Simple by Trista Otoño Invierno 2014-2015.

Es muy difícil encontrar un par de diseñadores que entiendan tan bien el cuerpo femenino como el masculino, no es una labor sencilla y está claro que son pocos los que, dentro de la industria de moda mexicana, logran ese cometido. Con los diseños a cargo de Josa Silva y Giovanni Estrada, Trista es la marca que las mujeres urbanas y dinámicas necesitan en su closet, pero si a eso le aumentamos el acento de ropa básica con modernidad, eso es SIMPLE BY TRISTA. Y si bien, son una dupla maravillosa al poder diseñar sin problemas femenino y masculino, la parte de lo femenino tendrá un twist de masculinidad que siempre hará que la mujer se sienta con fuerza.


Una colección que se presentó en este MERCEDES BENZ FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2014-2015, titulada "El lugar de los objetos perdidos, tomo I" donde las siluetas over sized son cómo siempre el sello de la marca, los colores se basaron en los neutros como el gris, negro y verde militar enfocándose en prendas como sueters, pantalones, y faldas de corte recto y por supuesto holgado, con telas como la mezclilla, gabardina y algo de algodón, la primera vez que Simple, se monta en la pasarela para dar como resultado una colección digna de Fashion Week y perfectamente bien recibida con sacos, trench coats entallados y divinos en conjunto con siluetas de terminación en pico y por ahí, uno que otro estampado en los tonos azules que tiñen el denim. La comodidad es el sello de un dueto que sea como sea, logra que la ropa se adapte a la perfección en el cuerpo de cada persona que hace de Trista, una parte de su vida cotidiana.


Cinturones anudados hacen que encontremos la figura femenina que está detrás de textiles como la mezclilla oscura, algodón, gabardina y algunas sedas.




La ropa de calle, divertida, cómoda, fresca y sobretodo con formas entre cuadros y picos hacen que tanto hombre como mujer, se encuentre perfectamente al margen de lo urbano y lo cool.




Ligeros escotes para ellas, pantalones con dobleces hasta arriba del tobillo para ellos, algunos estampados de puntos y mucha actitud, fue lo presentado EN SIMPLE by Trista en esta 15va edición de MBFWMx.
   


Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares