Oscars 2014 segunda parte...

Este post va más de hombres por lo tanto la audiencia mayor será la suya... o no?. Bueno da igual, el puntito aquí es que los hombres también marcan tendencia y está claro que cuando van en pareja a eventos como este, realzan muchísimo la red carpet. Los OSCARS 2014 se identificaron por momentos clave como la selfie tan hablada y en la que aunque no se ve, también aparece Liza Minelli, la pizza que todos devoraron con pasión (que realmente no entiendo porque nos parece tan comentable si..., son gente, también comen). el error garralfal del que se encarga del perfil en Instagram de la Academia, ya que durante la ceremonia subió una foto confundiendo a Penelope Cruz con Salma Hayek, pero también hubo tres hombres que portaron un tuxedo de parte superior blanca.

Sí, comenzando una lista de guapos y de Best Dressed en hombre, a mi me disculparán pero tengo que arrancar con el hombre más guapo que piso el Dolby Theatre de Los Angeles la noche de ayer y que gracias a Dios, no sólo piso, si no que además, triunfó.

Un tuxedo blanco total con pañuelo y pajarita color vino terminando con la cinta de lado en unos pantalones de largo perfecto y zapatos de punta charoleda con cordones finos, sin duda el SAINT LAURENT del guapísimo actor y cantante JARED LETO, fue el mejor en la lucha de los 3 similiares y en la lista total.

Absolutamente perfecto, así es como definiría yo al conductor de E!, RYAN SEACREST quién se inclino también por el smoking blanco pero este con un acento un poco más crema de BURBERRY como siempre, bow tie negra al igual que el pantalón y los zapatos de absoluto charol.

Mezclando el blanco con el negro, ese fue el juego del ganador como Mejor Actor, MATTHEW MCCONAUGHEY, moño negro y zapatos opacos y obvio super pulidos, el pantalón a mi gusto un poco largo, pero leve, apenas y lo note, por DOLCE & GABBANA. Su esposa Camila una de mis best dressed.

Obvio teníamos que hablar de ellos, si por separado son una bomba, juntos ya no hay ni como encontrar definición. BRAD PITT en un clásico de TOM FORD de un sólo botón en negro, ella, ella ya es otro tema.


A dos de dar a luz, a doooos. Elsa Pataky preciosa y que ya tocamos el tema del vestido, de la mano de su esposo CHRIS HEMSWORTH mejor conocido como Thor en un tuxedo de DAVID AUGUST de chaqueta y chaleco color vino obscuro y bow tie negro.


KELLAN LUTZ ya es como otro tema porque siempre va en su estilo desenfadado perfecto, en esta ocasión luce impecable con un diseño sustentable de 2 piezas diseñado por JOMNAM DUL y pañuelo azul que electrizo a todas a juego con los bolsillos. Quisiera cerrar los best dressed, pero no puedo. Así que me voy y me dejo ir, como hilo de media bye!

Tuxedo clásico con botones en negro, BRADLEY COOPER con esa eterna sonrisa que derrite hasta a las cámaras en TOM FORD.

El azul marino fue el color de la noche y una seña de eso fue la delicadeza de Kellan o el total look de LEONARDO DICAPRIO con el cuál esperábamos verlo recoger el Oscar... GIORGIO ARMANI fue el encargado de vestirlo.

Acompañando al guapo actor, dos actrices también nominadas, AMY ADAMS preciosa en un vestido perfecto con "bolsillos" de GUCCI y la guapa SANDRA BULLOCK, de la cual soy fan perdida, en ALEXANDER MCQUEEN que se cargaba todo para un lado y una cauda considerable.

El Mexicano ganador del premio a mejor director y además, triunfador de la noche con 7 Oscars; ALFONSO CUARON  en un traje firmado por PRADA con corbata negra y zapatos redondos.

Sencilla pero elegante, un poco aseñorada podría ser. JENNIFER LAWRENCE se inclino nuevamente por el rojo después de unos años de verla aparecer por primera vez, en esta ocasión de DIOR, firma de la cual es imagen. 

Y de una actriz joven a otro, guapo como el solo. ZAC EFRON en un traje de CALVIN KLEIN con corbata y pantalones... y pantalones un poquito cortos, pero equis, se lo podemos perdonar perfectamente.

CLAVIN KLEIN vistio a varios de los presentes a la 86a entrega de los Oscars, NAOMI WATTS vuelve a lo simple pero seguro y maravilloso con este vestido blanco cerrado.

Y yo insisto en apoyar siempre al talento nacional, pero bueno... PENÉLOPE CRUZ con un vestido precioso en rosa palo, acompañado de un cinturón-lazo negro firmadísimo por GIAMBATISTTA VALLI.

Impecables, como pareja, en cuestión moda, osea... un general perfecto. PHARRELL WILLIAMS con su pareja HELEN LASICHANH, ambos de smokin pero el se fue un nivel más y tomo el riesgo con shorts y sin calcetín, ¡WOOOOW! Top, top, head-to-toe LANVIN.





Comentarios

Entradas populares