De los mejores afters, Vanity Fair Oscars 2014.

Siempre que vamos a una fiesta esperamos con ansias que antes de que acabe la gente saque otro plan, ofrezca ir a algun bar cercano o ya de plano en casa de alguien, eso ya es lo de menos, el chiste es continuar con la fiesta y el ambiente cool que casi siempre existe en los círculos sociales en los que cada uno vive o se mueve, algo parecido pasa en Hollywood post Oscars, muchos años lleva ya una costumbre, al termino de la ceremonia, los actores que no son invitados a la entrega y celebrities que se dan cita desde antes para presenciar la misma y los demás actores galardonados, van llegando según, pues... según gusten no.

Esa es la fiesta de VANITY FAIR, a la cuál todos quisiéramos asistir, los looks son mucho más relajados pero siempre teniendo en cuenta la etiqueta y el glamour que se debe mostrar, al fin de cuentas no es el after de una comida, es el after de los Oscars.

Lo fue sobre la red carpet y lo es sobre el logo... KATE HUDSON repite como mi best dressed una vez más, con un diseño bicolor, en seda nude transparente y bordado de pailettes firmado por ZUHAIR MURAD que simplemente vuelve a conquistarme.

La guapísima PAULA PATTON ex esposa ahora, (Sí, por si aún no lo sabían se está divorciado de Robin Thicke) lució radiante con un look de la diseñadora CELIA KRITHARIOTI, en color blanco nacar con pedrería en el busto escote V.

Los dos son guapísimos y ella se ha caracterizado por el grandioso estilo que porta a donde quiera que vaya, para este after party, fue de las primeras que vimos en corto, DIANE KRUGER con un diseño negro de transparencias y encaje de VALENTINO acompañado por el traje vino BERLUTI de su novio JOSHUA JACKSON.

Imposiblemente elegante, la top topppp del country TAYLOR SWIFT, se presentó a la fiesta en un diseño totalmente tapizado de pailettes negras con ligeras transparencias en los costados de los brazos de JULIEN MACDONALD

Tras haber anunciado su embarazo la top model DOUTZEN KROES se tomo la libertad de ir de lady y mucho más relajada, con un conjunto de DELPHINE MANIVET de falda y top escotado en color negro. Y sí, hasta aquí mi top 5 de best dressed.

Cambiando el azul rey por otro de los colores que siguen en tendencia, AMY ADAMS opto por neutralizar su melena peliroja, con un vestido blanco perfecto de un solo hombro de CAROLINA HERRERA, misma que también asistió a la gala.

Un poco ceñido de más y muy sexy, el vestido de la guapa actriz KATE BECKINSALE firmado por ELIE SAAB, color camel mezclado con un print cafe. y grandes escotes por todos lados, eso si el busto, tapadito, tapadito.

Siguiendo con el color y la estética del jewel dress, SELENA GOMEZ con un vestido impecable de EMILIO PUCCI con escotazo y look el cuál horas depues Justin Bieber instagrameo aludiendo a la "unica princesa"... no se yo Justin Lover... 

Pasando al metálico total, la top model MIRANDA KERR deslumbro a toda la prensa con un vestido de KAUFMANFRANCO color plateado y de escote delante y detrás ultra pegado, con el cuál logró que su ex esposo, (plis que regresen) ORLANDO BLOOM interrumpiera una entrevista para saludarla y susurrarle "You look incredible". Amén.

También en plateado pero con espejos incrustados por todas partes del vestido, JENNIFER LAWRENCE cambio el largo, por un vestido corto precioso de manga larga y escote cerrado firmado por TOM FORD.

Soy poco fan de los outfits que maneja PENÉLOPE CRUZ aun cuando a ella si que la amo, pero en esta ocasión tanto en los Oscars como en el after, guapísima en un vestido negro de holanes rasgados con ligeras transparencias en el escote de H&M.

Un vestido columna es una opción segura y HEIDI KLUM en esta ocasión supo usar uno de VERSACE con brocados y una saturación de pailettes en la parte del escote, por esta ocasión divina.

Para que engañarnos, este after esta dedicado a top models y celebrities, claro con el toque cool de los galardonados, TONI GARN en un vestido de inspiración lencera firmado por ELIE SAAB.

El negro fue el color de la fiesta VANITY FAIR, sin dudarlo un segundo. POPPY DELEVINGNE se inclino por el estilo dark glam de DOLCE & GABBANA que cerró con el toque colorido en pumps de JIMMY CHOO.

IRINA SHAYK anda de un sensuuuuual, bueno, en realidad siempre lo ha sido. La verdad siendo sincera el vestido VERSACE, no me gusta nada de nada el tener transparencias, brillo, tirantes, halter... too much, lo único bueno era que cada dos por tres, subía a instagram fotos con mi guapo Jon Kortajarena.

El toque de color llegó de la mano de ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY con un vestido super sencillo, con transparencias en el escote y cuello cruzado en halter y bordados alrededor, de CUSHINE ET OCHS.
Ambos de FERRAGAMO, una de las parejas más it del momento desde hace ya algún tiempo son la formada por el cantante más sexy del 2013, ADAM LEVINE, vocalista de Maroon 5 y la top model BEHATI PRINSOLOO.

Me enamore perdidamente del vestido de otra de las actrices que decidieron dejar el negro y vestirse con color, KRISTEN BELL en un diseño precioso de escote alargado, fruncido en la cintura provocando el efecto de un cinturón-corset de ZUHAIR MURAD.

El pequeño acento de color es otra de las tendencias y la preciosa ganadora del Oscar a Actriz de reparto, LUPITA NYONG'O decidió usarla, el vestido MIU MIU blanco absoluto con flecos en verde fue otro gran acierto.

No sé... ANNE HATHAWAY con un diseño bicolor de top en líneas del dúo VIKTOR & ROLF.

Los hermanos HEMSWORTH no podían faltar a la fiesta y asistieron en pack, los tres encabezados por LUKE, LIAM y CHRIS, estos últimos dos con DOLCE & GABBANA y DAVID AUGUST respectivamente.






Comentarios

Entradas populares