Rock & Roll Gaultier.

Speechless... es que simplemente estoy atónita ante tan majestuoso desfile, colección, modelos, escenografía, música, y es que, hace un tiempo, nos enterábamos que alguno de los más fuertes de la moda mundial, estaría asistiendo a nuestro país, no sabíamos quién o cuando pero el día de ayer, anticipando en días el nombre, llegó a México el gran maestro de lo excéntrico, del show, de esa moda que nunca pasa de moda, JEAN PAUL GAULTIER.

Hoy por la mañana despertamos con la foto del diseñador en la casa de Frida Khalo, ferviente por donde se mire y musa del mismo quién ya ha realizado un par de colecciónes en su honor, los alebrijes o las "selfies" de la mexicana apasionan a Gaultier, y aprovechando su estancia en el país, para ser parte fundamental y fungir, como presidente del jurado en el ya afamado y siempre lleno de talento, en todos los aspectos posibles e imposibles, ELLE MEXICO DISEÑA, aprovecharemos para rememorar el impresionante desfile de Primavera Verano 2014 en el que, como en todo, la música es necesaria, escencial y el motor de nuestras vidas.


Con una gama de colores basada en el negro como estandarte, pero que se hace acompañar de tonos como el nude, dorado, blanco o rojo para la parte final, los estampados se hacen presentes en flores diminutas apenas perceptibles, pero increíblemente admiradas. Algo asi como, Dancing with the stars, es lo que representó el maestro del exceso, de la moda al máximo esplendor, de la simpatía y de la sencillez sobre el escenario; una oda perfecta, perfecta para la mujer que se divierte en su día a día con música de ABBA, Grease, Madonna, Salsa perfectamente interpretada por Lais Ribeiro o el tango maravilloso, las telas que ceñian el cuerpo de las modelos-bailarinas con Karlie Kloss, Joan Smalls, Liu Wen, Edie Campbell, Coco Rocha o la propia Rossy de Palma que engalanaba el jurado sobre la pista de baile, eran simplemente 4 cosas, principalmente el cuero, el encaje, tul y shiffon. A falta de flamenco, pues que nos echen todos los ritmos musicales habidos y por haber y que viva la música pero sobretodo, ¡Que viva Jean Paul!


Shock de amor, este conjunto de tul, lycra y cuero... TOP!!!

COCO ROCHA encarnando en la primera parte del desfile a una de las parejas más icónicas de la música y del cine, John Travolta y Olivia Newton-John, por supuesto Sandy y Danny Zuko.



Las transparencias siempre presentes como complemento de looks absolutamente divos, si, divos de divas quiero decir....




Lais Ribeiro bailando como una diosa latina y haciendo a las flores presentes sobre la pasarela.



Los colores de esta primavera se llenan de sobriedad Gaultier, con el negro, nude, blanco, dorado y en ocasiones algo de color con el rojo o los ligeros tonos verdes amarillos de las flores.


Divino, hot, hooooot! 


Un homenaje a la siempre Amy Winehouse con uno de los looks, muy ella, muy Amy.

Oleee Rossy!!! Rossy de Palma en plena acción post pelea con uno de los modelos en una de las escenas de baile, que interpretaba algo de violencia contra la mujer, ¡óle y óleee!

No hay palabras para alguien taaaaan inmenso.

Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: loreiglesias

Comentarios

Entradas populares