Paraíso musical.

A ver, vamos a ver... como empiezo este post que me trae mareada sobre si ponerlo o no debido a lo pronto que he hablado de ellos, pero no podía aguantar una semana más, así que explote. Su nombre es fácil de memorizar y más fácil se te hará dominarlo al escuchar su música, conocerlos y saber bien quienes son. DVICIO, una boyband española que nos trae una canción fresca y sobretodo uuuuultra pegadiza, guapos como ellos solos, Andrés, Martín, Luis, Nacho y Alberto llegan a nuestros oídos con "Paraíso" una melodía que sin dudarlo pero ni un segundo, se vuelve la ideal para despertar y ponernos el ritmo necesario para llevar un día insufrible en esta catastrófica ciudad. Ellos casi recién llegados a México aunque, ya muy bien adaptados puesto que no es la primera vez que lo hacen.


En este making of, muestran un estilo sencillo pero trabajado, pensado para lograr una armonia en el grupo, chamarras de cuero en colores obscuros, playeras básicas con cuellos en V o redondos y jeans, muchos jeans, los New Balance parecen más que indispensables, converse y botines de cordones en tonos tierra o neutros y los colores, pues los colores aparecen a ratos en pantalones o sueters, sin dejar de lado el denim que forma parte obligada de un look como el que están manejando, lentes, actitud y commmmper, sin olvidar esas preciosas sonrisas obvio.

 No hay vídeo oficial aun, sólo sabemos que el single se acaba de estrenar y que en España la gran cadena de hamburguesas, papas y conos como lo es McDonalds, han elegido el -Paraíso Andrés- como canción para despertar los sentidos de sus clientes y usarla para sus más de 400 restaurantes en el país Ibérico. Nos queda claro que los chicos de la cadena más famosa de cajitas felices hicieron tooodo por bailar bien y demostrar sus dotes. cosa que lograron,pero no sabemos si los 5 españoles lo hacen mejor, solamente si estoy segura que preferimos mil veces verlos a ellos ya y cuanto antes, en su vídeo oficial porque bailando o no, guapos y talentosos, son y serán. Ole y ole!!

Así conoci yo a estos chicos maravillosos en todos los aspectos, un antiguo post y una foto... foto envidiada he de comentar y... Si usted no entiende mis formas, saltese un poco las normas.

Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: loreiglesias

Comentarios

Entradas populares