El adiós a un fenómeno, L'Wren Scott.


Desde finales de los 80's y 90's hubo una mujer que con su 1.91cm de estatura y pelo negro como la noche en su más profunda madrugada, conquistaba la lente de fotógrafos o de diseñadores como Calvin Klein, Chanel y muchos otros, una niña en ese entonces que con el tiempo se colocó como una top model y que al pasar los años la moda le iba entrando en el cuerpo más allá de lo que una chica puede desfilar, le entro hasta el alma en plan fashion stylist para que en el 2000 L'WREN SCOTT, fuera reconocida como una de las máximas stylists del medio, las actrices acudían a ella para vestirse de gala en red carpets tan importantes como lo son los Oscars o premieres de sus más grandes cintas taquilleras. Y en el 2006 la inquietud que siempre le había hecho cosquillas y de lo poco que le faltaba explorar respecto a moda, se hace un nombre en la industria textil con su marca homónima.

Hoy, justo a una semana de la trágica noticia sobre su fallecimiento, recordamos a una mujer que exploró todos los ambitos que cualquier chica a la que le gusta la moda, puede soñar y aspirar, con colecciones elegantes y sofisticadas llenas de pailettes y glamour, cargadas de feminidad y dulzura con cuellos de todo tipo, colores imprescindibles y que a toda mujer le cuadran a la perfección, la mujer que nunca quiso ser "la novia de Mick Jagger" llegó a lo top de la moda vistiendo principalmente a Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz o Mila Kunis, un talento que se va para brillar en otro sitio y dejar una marca fuerte en la tierra, Manhattan, el lugar que la vio por última vez como ser humano antes de encontrar indicios de suicidio y Londres, como diseñadora con una colección Otoño Invierno 2014 a tope, que el cielo, el universo y el mundo que nos espera arriba, coloque una ganchito más en el firmamento porque allá va, una estrella más, ¡GRACIAS L'WREN SCOTT!

Hace unos meses vistiendo a ALLISON WILLIAMS en la red carpet de Heroes.

Una de sus colecciones de Otoño Invierno 2014 presentadas en London Fashion Week donde el dorado brillo en su máximo esplendor.

Una de las máximas figuras de la moda en cada aspecto, SARAH JESSICA PARKER era otra de sus grandes amigas y admiradoras, Barneys.

Poco tiempo después de darle la bienvenida a Leo su primer hijo, Javier Bardem y la actriz PENÉLOPE CRUZ asistían a los Oscars de 2011 con un vestido vino de pailettes en rojo y dorado, firmado por L'wren.

No importaba si el vestido no contaba con escote, la sensualidad de la mano de un gran porte y elegancia como la de AMY ADAMS en la fiesta post-Oscars de Vanity Fair en el 2011, hicieron de Adams una de las best dresses de dicho evento.

El criticado L'wren Scott que lució NICOLE KIDMAN en el 2013, el año pasado es decir, durante la entrega de los Oscars, fue una de las piezas más importantes para la diseñadora, ya que esa red carpet era de las más significativas para ella.

Piezas en blanco son imprescindibles para la Primavera 2014 de L'wren Scott, con el rosa, y el azul marino que en ocasiones se torna morado, algo de cuero, sedas, estampados o lisos, así era L'WREN SCOTT.


Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: loreiglesias

Comentarios

Entradas populares