Fashion Fest con Brooklyn.

Todos los años, repetimos y repetimos lo mismo, pasar por la tienda más rosa de México y ver a las mejores top models en el escaparate de la misma luciendo prendas frescas y joviales. Nuevamente LIVERPOOL llega a nuestra mente y la transforma en primavera total con el máximo festival de moda de un almacén; FASHION FEST LIVERPOOL.


En esta ocasión una super top, portada de Sports Illustrated y esposa del guapísimo tenista también de Estados Unidos, Andy Roddick, es la imagen de esta campaña que nos tendrá por lo menos dos meses pegados a Liverpool, por ejemplo, el brunch de presentación con BROOKLYN DECKER fue en el ubicado en Felix Cuevas e Insurgentes, si, el de la fachada imponente y preciosa realizada hace unos meses por Rojkind Arquitectos, para dar paso al desfile que tendría lugar esa misma noche en el Hipódromo de las Américas donde celebrities como Claudia Lizaldi, Lia Ferre, Montserrat Oliver y Max Villegas estuvieron presentes.


Para la conducción del desfile donde, está claro, Brooklyn sería la encargada de abrir y cerrar el mismo, el actor y conductor ARAP BETHKE fue quién llevo la batuta para una pequeña entrevista y presentación de la top model como imagen del Fashion Fest Liverpool 2014; con ropa tan imprescindible como hermosa, modelos caminaban sin sentido de aquí para allá y de allá para acá, rayas en diversos sentidos colores claros y pasteles encerrando el coral, turquesa y verde como los principales en estampados y sólidos para la ropa de la playa, trajes de baño, vestidos de seda o gasa, para la noche el azul marino sigue siendo el rey junto con el blanco que insistimos, domina las temporadas sin importar los grados a los que nos encontremos. Liverpool vuelve a hacerlo en grande con una campaña de colores, estampados y formas, el cropped top continua llamando la atención de jóvenes y no tan jóvenes, los jumpsuits y los pantalones skinny vuelven a pedir reinado y todos esos pumps que empezábamos a desempolvar desde hace meses, afirman que vuelven para quedarse un largo tiempo...





Las rayas muestran otra vez que no importa la forma en que las uses, lo importante es usarlas. Aunque como consejo en mujeres con cuerpo de todo tipo, las rayas horizontales te harán más ancha si eres delgadita puedes usarlas perfecto pero si cuentas con un cuerpo más curvilineo, aguas; por el contrario, las lineas verticales te harán lucir más alargada, alta y estilizada, si eres muuuuy delgada te pueden jugar en contra.

Mi conjunto y foto favorita sin dudarlo un segundo.



La top model con las mascotas de Liverpool Bolo y Fuleco el representante de Brasil 2014, por supuesto con la playera de la selección Mexicana.

Pumps de animal print (discretos no me vayan a escoger unos con fosforito y mezcla de los mismos) vestido blanco y unos smooky eyes, ¡A darlo todo se ha dicho!


Comentarios

Entradas populares