Noches para Caminar en el Paraíso...

En pocas ocasiones toco mi vida personal o publico fotos mías, ya sabemos que este blog no trata de eso. Lo que sí hago es poner de vez en cuando algo de música, algo de eso que me hace feliz y que pone ritmo en mi día a día. Este fin de semana fue una locura, en mi punto de vista y por lo que he vivido musicalmente hablando, conciertos por aquí y por allá, cantantes que suben y bajan de distintos escenarios que he podido presenciar, estilos musicales diferentes pero siempre la misma adicción; los conciertos, este es sin duda, uno de los mejores.

S-P-E-C-H-L-E-S-S.

Tampoco es la primera vez que hablo de este gran, gran artista, de hecho lo hago bastante seguido jaja, DANI MARTIN, este cantante español que siempre tiene el punto perfecto para conquistarnos con sus letras que literal, o te dan subidon o te hacen soltar lagrima, se presentó este Viernes en la ciudad de México para ofrecernos un concierto de infarto con un repertorio inigualable, perfecto. Recorriendo éxitos de El Canto del Loco, pasando por temas de su primer disco o colaboraciones con otros artistas, hasta su disco homónimo, hicieron que los que estábamos ahí presentes disfrutáramos cada minuto. Con dos cambios de look, o tres si contemplamos los accesorios que lucio en "Estrella de rock", jeans, camiseta blanca y una chaqueta denim claro, fue el outfit que nos hacia suspirar y disfrutar entre canción y canción, sin dejar de lado el cariño que le tiene a México con la camiseta de la selección para así cerrar el concierto que insisto, es de los mejores a los que tenido la suerte de asistir. La compañía siempre es la pincelada perfecta y necesaria, los amigos que conocemos de hace tiempo o reencuentros que sabes desde un principio sin necesidad de hablar con ellos, que podrás verlos ahí cantando "Puede Ser" o "Cero", y si a eso le sumamos conocer gente nueva, maravillosa y agradable... Día redondo.


Compartiendo ahora, una de mis canciones favoritas de este gran cantautor, "Una foto en blanco y negro", otro de los temas que cantamos a todo pulmón en uno de los momentos cumbre del concierto que contó con alrededor de 25 temas, Grande Dani, que este inicio de gira Mexicana sea sólo el comienzo para poder "Caminar" mucho tiempo más juntos.

Amigos de tiempo atrás como el enorrrrme OSCAR PERTUSA, un conductor-locutor-actor-amigo-hermano-familia (es todo en uno) absolutamente grande, SANDRA CORCUERA una top de la radio y la música en la pantalla chica, MAI MENESES la voz de esas grandes letras de Nena Daconte o KARLA GOMEZ otra de las mejores conductoras en el aspecto musical en México, recorriendo por supuesto, todo tipo de programas en Telehit o Unicable.


Alicante, Galicia y Valencia, tres sitios en una foto.

 Porque para mi todo era saxofón, parte de la INCREIBLE banda de "instrumentos de aire" que acompañaron a Dani durante su presentación, junto con otro grande como IÑAKI GARCIA.

Y por último, maravillas que uno conoce y de pronto admira, así son Andrés, Nacho, Luis, Alberto y Martín, los integrantes de la nueva promesa española DVICIO, como pa´no viciarte...  Escucha su nuevo y primer single "Paraiso" y quien logre no quedar contagiado que deje comentario, dudoso recibir alguno...

Comentarios

Entradas populares