Teen Choice Awards 2013.

Unos premios que se sabia iban a ser emotivos, la simple idea de imaginar que se dedicaría la gala al reciente fallecido Cory Monteith me ponía la piel de gallina, porque sí, porque soy sentimental y a veces ridícula, pero eso ya es sabido...

El día de ayer la ciudad de Los Ángeles se volvió a llenar de juventud y talento, la moda por supuesto es el factor más importante, y por lo mismo los TEEN CHOICE AWARDS 2013 recibieron a elencos enteros de las series más populares de este año; Pretty Little Liars, Glee, Selena Gomez, Demi Lovato y obviamente mis gordos divinos, One Direction, ya saben, mis gustos de puberta.

NINA DOBREV hermosa, en un diseño de J MENDEL. Pantalones y top, que perfectamente podrían ser confundidos con un jumpsuit.

Ganadores absolutos hay unos cuantos, pero la corona se la llevo Twilight con una gama de 7 diferentes tablas de surf, la costumbre en estos premios, entre los que aparecían el mejor actor y la mejor actriz con Kristen y Taylor respectivamente, Robert tuvo el suyo como mejor actor de drama y la película se alzó con la película romántica del año. Sin duda, las lágrimas y ovaciones de pie, llegaron al momento de presentarse Glee en el escenario para recoger unas cuantas tablas, serie de comedia, actor robacamaras por Chord Overstreet y el gran momento, Lea Michele aparece enfundada en Oscar de la Renta por primera vez desde la muerte de Cory, con quién se comprometió en vivo hace un año, para recibir su tabla por mejor actriz en comedia, una dedicatoria de parte de todo el Gilbson Amphitheatre de Los Angeles y compañeros con lagrimas en los ojos, que gozan del derecho a mostrar a una gran audiencia, lo corta que es la vida y que por eso cada día, es único.

Los estampados fueron uno de los grandes protagonistas de la tarde-noche del Domingo, unas haciéndolo mejor, otras peor. LILY COLLINS optó por una falda high-low muy pronunciada de FAUSTO PUGLISI y una blusa con hombreras de Houghton; para mí, bastante acertada, excepto el pelo...

Otra que no lo hizo taaan bien fue la protagonista de The Pretty Little Liars ASHLEY BENSON. Con un conjunto que se centraba en, en, en... pues en todo porque básicamente se puso todo un arsenal, encaje, transparencias, peplum, cropped top, neón. GIORGIO ARMANI se encargó de la falda y BECK BRIDGET del top, mientras que los zapatos en naranja fosforescente de RACHEL ROY lograban atraer las miradas.

Que soy niña Disney y teen, y boyband, y puberta, y muchas cosas más... TODOS lo saben, pero por más que ame a cada una de las caras que han salido de ese famoso canal, yo no se en que momento pensó DEMI LOVATO que vestir de está forma para ir a recibir dos premios tan importantes como personalidad y artista femenina era correcto... Mal, muy mal.

¡Divina! Nunca me ha fascinado su estilo, pero definitivamente está vez, la ex American Idol JORDIN SPARKS lo hizo fantástico con este vestido a rayas de BEBE mezclando una gran tendencia como esa, con otra muy fuerte y al alza, los zapatos blancos, estos de ALDO.

Muy equis, KERRY WASHINGTON es de esas mujeres que tienen el poder de hacer que ame su look, o en definitiva no lo tolere, y creo que en esta ocasión STELLA MCCARTNEY no ubicó que el vestido lo portaría alguien de más de 25... que ya es mucho decir.

Tendencias, tendencias, tendencias, el famoso "cropped top" tomó sin permiso la alfombra azul de los TEEN CHOICE AWARDS 2013, de la mano de LUCY HALE co-host de Darren Criss en está entrega. HOUGHTON fue el encargado de vestirla en el photocall.

El LBD no siempre tiene porque ser totally black y CHLOE MORETZ quiso demostrarlo con este divertido pero elegante diseño de CHRISTOPHER KANE.

¿Está mal que cero me parezca mal su outfit? Ceeeeeero, porque son los Teen y porque ella puede... NAYA RIVERA del elenco de Glee con un cuer-pa-zo en un conjunto de ALICE + OLIVIA. Los zapatos, lo son todo. Punto.

Muy pastelosa, pero no me disgusta, BRITTANY SNOW con un vestido de manga larga y bordado en verde pastel de OLIVER TOLENTINO.

Ok, bye, neeeeeeext JWOWW.

La palabra jumpsuit tiene un efecto digamos tipo, droga en mí, me posee y me vuelvo loca, si a eso le añadimos CAROLINA HERRERA, ya me morí, CRYSTAL REED en un estampado divino con la apuesta más segura y elegante, el bicolor blanco-negro.

¿Por? Quién le dijo a mi estimada HAILEE STEINFELD que este tipo de vestido le queda cool, cero padre, en este caso HOUSE OF HOLLAND no logró el propósito de hacerla triunfar.

Catalogada como una de las peor vestidas, pero para mí no lo es. Comper. BELLA THORNE con otra de las claras tendencias al mezclar un poco de deportivo con glamour, la falda es divina y la bomber jacket me parecen hermosas, FAUSTO PUGLISI.

Nada de justicia en la foto, pero realmente pocas veces digo que MICHELLE RODRIGUEZ es guapa, ayer, fue el día. Con un vestido a la rodilla de DAVID MENA en color morado y lo más básico posible, me encantó.

En el punto de -no se que opinar-. Así sigo analizando el outfit de MILEY CYRUS que ganó Canción del verano con We can't stop y el Icono de moda by Candies. Head to toe en SAINT LAURENT.

HEEEERMOSA, sorprendiendo a todos los presentes y los no presentes que seguíamos la gala por televisión, apareció LEA MICHELE en un total look rosa de OSCAR DE LA RENTA para recibir su premio como Mejor actriz comedia justo instantes después de que sus compañeros de Glee abrieran la brecha con el premio a Serie de Comedia y comenzaran el homenaje a Cory Monteith. Memorable.

Con permiso de nuestro querido Jared, comparto el look que pelea mis best dressed, la actriz SHAY MITCHELL con un jumpsuit que corta el aire de JENNY KAYNE y zapatos de muerte firmados por JIMMY CHOO.

La elegancia en persona se llama SELENA GOMEZ, un vestido verde que demuestra que la infancia quedó atrás y al parecer es de las niñas Disney que van por el buen camino, CUSHINE ET OCHS. Best dressed para recibir el premio a Artista más atractiva y canción de ruptura.

¡¡¡Que ya acabeeee!!! Pero pues no podían faltar, ONE DIRECTION con sus looks perfectos aunque de vez en cuando tienen despistes, sí, como los usados para el performance, pero por más "perfectos" que quieran ser, son humanos. Harry se fue a casa como Artista más atractivo y Mejor Sonrisa, en general, Mejor Grupo, Canción de amor con Little Things (normal, muy normal) o Sencillo con Live while we're young, fueron algunos de los premios...










Comentarios

Entradas populares