Mexico's Next Top Model 4ta (1ep)

Muchas niñas sueñan ser princesas, pocas lo logran; pero lo que es real, es que quién va detrás de esos sueños tratando de hacerlos realidad puede llegar incluso a superarlos. Por eso, 14 niñas de toda la República Mexicana se han subido a unos grandes tacones, se pusieron su mejores looks y con ello se presentaron a los diferentes castings en todo México. 

Desde Guadalajara hasta Cancún o de Monterrey al DF; la producción de MEXICO'S NEXT TOP MODEL eligió a unas pocas privilegiadas para vivir y aprender de una experiencia impresionante, esto con apoyo y consejos de las grandes figuras de la moda en nuestro país. En el post anterior, conocimos a la nueva cara del programa y a los que ya tenemos más que asimilados (esos que nos da tanto gusto volver a ver y escuchar cada Lunes 10:00 pm por Sony), todos, parte importante para la formación de las que pueden llegar a ser las nuevas caras del modelaje.

BARBARA, Monterrey, 21 años.

Una de mis favoritas, CINDY, 19 años, Guadalajara.

Para comenzar una nueva rutina, Antonio González de Cosio les brindo una pequeña lección de estilo junto con Sahily y Paulina, (1er y 2do lugar de la temporada anterior), posteriormente pasaron a un coctel en donde conocerían en plan más relajado a los jurados, quienes con duras frases o comentarios irán haciendo de cada una de ellas una top model. La presentación formal llego junto con la pasarela en bikini y una serie de preguntas, la que brilló por todo lo alto, fue Jaydy, que no es por nada pero siento... va a alzar el programa muchísimo.

CLARA, la más grande de la top house, 22 años también de Guadalajara.

ILIANA desde Sonora, 18 años.

Una de las dos capitalinas, JONNUEM de 18 años. Distrito Federal.

El pelo corto es tendencia también y sin duda, un sello distintivo entre las modelos, KARELY de Monterrey y con 18 años, nos lo demuestra. 

Me conflictúa pero creo que se le puede dar chance de verla un poco más, LUCIA, 19 años de Quintana Roo.

MAGUI viene de Guanajuato y tiene 21 años, otra de las más grandes.

MICHEL con 18 años llega desde Sonora.

¡Tooop! Desde ahora soy su fan y para mi, la número uno en el ranking personal. PALOMA de Sonora y sus 18 años.

Pisando los talones para ser favorita pero el amor que me provoca ese blazer, sólo me hace desconcentrar, RENATA de 19 años, Distrito Federal.

Me parece hermosa, ahora... en foto habrá que analizar, RUZ de Guadalajara. 19 años.

Contó con la segunda oportunidad que Jaydy dijo no haber tenido en su momento, STEFY de Colima, 18 años.

La única representante de Chihuahua. VALERIA con 18 añitos.

Un primer episodio lleno de emociones, fotos de prueba demostrando su personalidad y el photoshoot que provocaría las primeras impresiones, ropa impecable de PINEDA COVALIN enfocando los detalles mexicanos con los que identificamos a esta firma, recordándonos que México estará más presente que nunca y logrando la pareja perfecta entre diseño-fotógrafo de la mano del lente de GERARDO GUDINI. Poco a poco nos adaptaremos a sus caras, sus poses y sobretodo, a su esfuerzo, esto es lo nuevo de MEXICO'S NEXT TOP MODEL.


Comentarios

Entradas populares