Mexico's Next Top Model 4ta (2 ep)

Como un Lunes más, MEXICO'S NEXT TOP MODEL, presentó otro capitulo y con el mismo llegó el primer super drama de la temporada que comentaremos más adelante. Para comenzar, una clase de que se debe y no hacer en un shooting de la mano del grande de  la fotografía, el enorme ALLAN FIS, como parte del jurado, pero en esta ocasión enfocándose en su profesión, rindió los mejores consejos a las chicas aunque no lo hizo solo, JAYDY MICHEL lo ayudó para que cada una aprendiera que es lo correcto y lo que no lo es al momento de pararse delante de una cámara, OSCAR MADRAZO se encontraba ahí a su lado, como siempre y como apoyo incondicional.

BARBARA.

Posterior a eso, realizaron una mini sesión de fotos en pareja para demostrarse a si mismas que no siempre es fácil trabajar en equipo y que la compenetración con tu compañera o compañero puede lograr sacar lo mejor de ti, o en su defecto, destrozar tu trabajo. La ganadora del reto, Iliana, tendría un minuto más de tiempo en el shooting pero de igual manera, tendría el derecho de quitarle otro a quién ella eligiera, Paloma.

CINDY.

Llegó el día del photoshoot y las chicas tendrían que aplicar los conocimientos en equipo para compartir espacio y escena con el actor y modelo, FERNANDO ALONSO, así con diseños de DAVID SALOMÓN y unas fotografías en blanco y negro realizadas por OSCAR PONCE, cada una de ellas fue posando de forma... tiesa, Alonso las cohibía y ellas no cooperaban mucho con las poses que ofrecían así que el tiempo se agoto y la eliminación llego. Un show hecho por Lucía a quién Glenda regaño por sus formas con la producción, fotos que cero me gustaron a pesar de tener una excelente locación, ropa increíble y la ayuda de un modelo, simplemente no supieron aprovecharlo y la expulsada de la noche fue JONNUEM. Con el tiempo y los capítulos, MxNTM ira ofreciéndonos mejores resultados, yo por lo pronto esperaré con ansias el makeover...

CLARA.

ILIANA.

JONNUEM, la expulsada de la noche.

En el lugar contrario, KARELY con la mejor foto.

LUCÍA.

MAGUI.

MICHELLE.

Favorita de favoritas, PALOMA!

RENATA, no agrada mucho en la casa, pero creooo que va por buen camino.

Otra de mis favoritas, pero que siento no da lo que aun tiene que dar, RUZ.

STEFY tomó el último lugar en la top house, al parecer lo esta sabiendo aprovechar.

VALERIA.











Comentarios

Entradas populares