De vuelta, Mexico's Next Top Model 4ta temporada.

Vamos, vamos!!! Arranca la nueva y 4ta temporada de MEXICO'S NEXT TOP MODEL. Como cada año, aquí en el blog les hago una pequeña (a veces no tanto) reseña de lo sucedido el día anterior, si ya se, que ya pasaron un par pero eso es lo de menos; lo importante aquí es que les estaré contando como van las chicas, críticas de los jurados, la ropa que usan, diseñadores invitados y esos fotógrafos que siempre nos conquistan con su trabajo. La top house ha dado un giro absoluto y el tema de la misma es México. Los colores vibrantes, accesorios, paredes, estilo, muy mexicano con la onda que poco a poco vamos adquiriendo. Hay por otro lado caras nuevas, 14 niñas que entran con el sueño de llegar a las mejores pasarelas del mundo y ser reconocidas en unos años como una de las grandes top models al alza de México, tal es el caso de la nueva host. Temporadas anteriores teníamos un rostro muy conocido, guapa y cuerpazo, durante el tiempo que estuvo con la producción, ELSA BENÍTEZ logró mostrarles a Mariana, Tracy y Sahily (ganadoras de la 1ra, 2da y 3ra temporada respectivamente) que estar dentro del mundo de la moda no es una labor sencilla; pero ese tiempo quedó atrás y ahora la encargada de la conducción, lado glamouroso, sensible y guía en todos los aspectos se llama JAYDY MICHEL. 


Muy en su papel, super top, hermosa, y con una de las tendencias que vemos cada día con más frecuencia, un básico como lo es una t-shirt, se vuelve todo un look impresionante sabiéndolo mezclar con los accesorios y las prendas correctas, Jaydy, modelo mexicana que ha aparecido en todas las portadas que podemos imaginar y que con decir Vogue ya no hace falta mencionar más, desfilando con los grandes y una trayectoria impecable, se vuelve ahora la host de esta temporada junto con las caras ya conocidas como Glenda Reyna, Allan Fis y Antonio González de Cosio, por supuesto no podemos olvidar al impresionante Oscar Madrazo.

El resultado de este cambio de top y actitud es notable, mucha más soltura, el lado sentimental sigue ahí presente, lo notamos al tener que eliminar a las últimas chicas, la simpatía se conserva pero aumentado varios niveles, en fin , que es un cambio muy positivo y que creo ayudará a cada niña a crecer en todos los aspectos.

Maravillosa como siempre, no hay más que verla para saber que la moda y ella son como uno mismo. GLENDA REYNA.

Acostumbrado a la moda internacional, ANTONIO GONZÁLEZ DE COSÍO, es el imán perfecto para aprender de todas las experiencias adquiridas en su larga carrera.

La elegancia lo podría definir perfecto, el fotógrafo que analizará como siempre los defectos y las virtudes más profundas de cada chica, ALLAN FIS.

El compañero del día a día; despertador, maestro, psicólogo, guía, amigo y sobretodo gran persona, ÓSCAR MADRAZO.









Comentarios

Entradas populares