La locura de los VMA'S 2013.

Brooklyn... Ayer por la noche pudimos presenciar una de las galas más arriesgadas en todos los aspectos, outfits, speechs, performances, performances, performances. En muchas ocasiones ya sabemos a lo que nos atenemos en unos premios como lo son los VIDEO MUSIC AWARDS que por supuesto son obra y arte del grande de la música; MTV, pero la mayoría de las veces o mejor dicho, siempre, habrá una novedad, algo que por "n" motivo va a llegar a sorprendernos, por eso son los premios más escandalizados a nivel musical.

Con una cantidad incontable de artistas, celebrities y modelos que como siempre se dan cita para ver a los que alzan la música en todos los antros, bares y lugares de moda, las modelos como Coco, Sara, Emily, Chanel y así juraban que enamorarían a alguno de mis gordos... dudoso, Brooklyn extendió su gran (nunca mejor dicho) red carpet, a lo largo de un escenario que se centraba en un gran "moon man"  del cuál salia cada uno de los presentadores que revelarían a los ganadores de la noche, ya que este año, la gala de los VMA'S no contó con un host en particular.

Como cada entrega de premios, causaron revuelo al llegar, al subir a presentar y por supuesto al provocar división de opiniones en el publico al recoger su premio por Canción del Verano con Best Song Ever. Hablamos de ONE DIRECTION obvio, con looks en blanco y negro siendo el mejor vestido Harry (derecha) y el peor con el todo el dolor de mi corazón, Liam (centro). 

Los premios se vieron repartidos entre nombres ya reconocidos en la industria musical, Justin Timbarlake se llevo la noche con un espectáculo inolvidable y un homenaje a su trayectoria alzando el premio Michael Jackson, mismo que se otorga a los mejores artistas, haciendo un recorrido por todos sus hits, así como el ansiado reencuentro del grupo que le dió la fama, N'SYNC. El shock sin duda alguna y del que todo mundo habló y sigue hablando fue el espectáculo, pero de mal gusto que ofreció nuestra ya lejana Hannah Montana, mejor conocida como Miley Cyrus. El odioso speech de Taylor al llevarse el Video Femenino con I knew you were trouble y dedicárselo a "ese que inspiró esta canción, todos saben quién es" refiriéndose claro está a Harry, integrante de One Direction. Selena Gomez se llevo el premio por Video Pop con Come & Get it y por su lado Bruno Mars el Video Masculino con una de las mejores canciones, Locked out of heaven. El artista revelación es siempre una de las mayores dudas, aunque  en muchos casos es más que obvio, en esta ocasión la duda era casi nula y todos apostamos por Austin Mahone; Justin pero no Bieber, si no Timberlake subió de nuevo al escenario para celebrar el Video del Año con Mirrors y Pink de la mano de Nate Ruess tuvo la obligación, porque no había de otra, de llevarse la mejor colaboración por el roooooooolon que es Just Give me a reason. Sin duda una noche, que muchos tardarán en olvidar, pero el que no la borrará jamás de su mente será Billy Ray Cyrus, si, el padre de Miley...

Impresionante, por un momento dude si era Beyoncé, con eso del nuevo look y con eso del vestido al puro estilo del Givenchy en el Met en morado y negro... Pues no, se trata de RITA ORA y un diseño en azul cielo firmado por ALEXANDRE VAUTHIER.

Cero acertada, demasiado riesgo el que corrió la interprete de Roar, KATY PERRY con un diseño de animal print y  libélulas bordadas de EMMANUEL HUNGARO.

¡Divina! Es muy difícil que SELENA GOMEZ consiga que alguno de sus outfits no me guste, en esta ocasión estuvo a dos de lograrlo, pero después de ver el diseño en movimiento, decidí que era para mí y creo que para muchos, BEST DRESSED, sin duda perfecta en un azul marino de ATELLIER VERSACE.

También de azul marino y con un estilo totalmente diferente, siempre sofisticada y con sus red lips infalibles, TAYLOR SWIFT es otra de las Best Dressed en un diseño con escote corazón ultra profundo de HERVÉ LEGER.

Aquí ya sabíamos que el desastre de la noche tendría dos palabras, MILEY CYRUS. Con un cropped top y unos pantalones a juego de DOLCE& GABBANA, la ex estrella Disney anticipaba la cascada que se le vendría encima.

El regreso de LADY GAGA tuvo lugar en la apertura de los VMA'S 2013. Aplausse, titulo del nuevo single de la idola para muchos, encendió los ánimos del lugar, más recatada de lo normal (sólo en la red carpet) vestida de PRABAL GURUNG.

Piernazas y un rostro envidiable, por no hablar del cuerpo... JOAN SMALLS una de las muchas top models que pasaron por delante de las cámaras de los VMA. Un little white dress fue la clave para lucir impecable, VIKTOR & ROLF.

No se que pensar, CIARA en un diseño... dejémoslo así. GIVENCHY.

Muchísimo más relajada y estrenando ese nuevo look que ya anticipaba en instagram con la melena a rape casi casi. COCO ROCHA llegó a la red carpet con una chamarra de FAUSTO PUGLISI. que acentuaba el outfit por completo.

Cropped top, la mejor forma de usarlo y lucirlo elegantemente. SHAILENE WOODLEY con un conjunto de EMILIO PUCCI negro mezclado con pasteles. Una de mis favoritas.

Hay cosas que sabes que no necesitas hacer, por ejemplo esto. ERIN WASSON es la mujer perfecta, ¿cuál es la necesidad de destrozar una noche con este look? ALEXANDRE VAUTHIER y las transparencias más provocativas de la noche.

















Comentarios

Entradas populares