The Wanted - We own the night

Siento que hace mucho tiempo no pongo un post de música y que mejor, que este Sábado justo a mitad el mes de Agosto para retomar la costumbre, y quienes mejor que otros de mis gordos... bueno, algo mayores que los pequeños que también amo, pero por respeto no mencionare, por eso de las rivalidades digo...

Max, Siva, Tom, Jay y Nathan son los cinco integrantes del grupo musical THE WANTED, ellos, que con el tiempo y sencillos como "Glad you came", "Chasing the sun" o "I found you" han conseguido entrar en lo más top de las listas alrededor del mundo y sobretodo, a miles de cabezas que no consiguen dejar de tararear sus pegajosas canciones. Desde hace ya más de 3 años que rondan en la escena musical con muchísima fuerza y de la misma forma en el mundo de la farandula, los romances, pleitos (que desgraciadamente comparten con mis One Direction) o todos los éxitos que logran día con día; hacen que los tengamos presentes en nuestras vidas. Hoy, para ponerle animo al fin de semana, llegan desde Londres con "WE OWN THE NIGHT".

Les digo y les comento, que sus looks me encantan, con la onda de British Boy casi nula, pero que cuando hablan y sacan el acento es más que suficiente, eso sumado que que realmente son talentosos y guapos. Canción que pone de buenas hasta al mas amargado, un ritmo contagioso y que si llego a escucharla en la oficina... capaz que hasta aplaudo, ¿está mal ser feliz o sentirte feliz con los acordes de una canción como esta? No lo creo.



Comentarios

Entradas populares