Milla by Fashion Fest 2013

Tiempo atrás, ser un ángel se Victoria's Secret te garantizaba muchas cosas, ser una de las mujeres más guapas del planeta, eso ya por empezar a decir algo, igualmente te permitía codearte con músicos de lo más popular e interesantes y que de esa forma surgiera el romance que ha llevado a muchas al altar, pero otra de las cosas que implicaba ser modelo de esa firma era que los directivos de los grandes almacenes mexicanos LIVERPOOL, pusieran sus ojos en ti. Años anteriores hemos tenido a Heidi, Alessandra, Candice o la última Erin, pero en esta ocasión las alas han quedado atrás para darle paso a armas y cintas de pelicula, la actriz y modelo ( entre muuuchas otras cosas ) MILLA JOVOVICH ha sido la encargada de revelar la moda que viene a nosotros en esta temporada de frío.

Las fotos realizadas en Nueva York muestran una temporada llena de color donde la modelo ucraniana resalta la silueta femenina a cargo de vestidos ceñidos al cuerpo, pantalones, botas cowboy, blazers con volumen y zapatos con gran altura.


Con un día maratónico en el que se presentó en la sucursal de Polanco para todos los medios y lució varios outfits, la mayoría compuestos por pantalones y blusas, Jovovich realizó la presentación oficial ante cientos de espectadores, que ha decir verdad, la mitad no sabían ni quién era sólo hacían montón... Ahí mismo se nos anticipaba un poco de lo que veríamos por la noche en el Club de Banqueros en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los colores que dominarían la temporada vienen encabezados por el eterno negro, pero hay otros que intentaron colarse y al final lo lograron, el rojo en todas tonalidades hizo la aparición más favorable, zapatos, pantalones, blusas, chalecos y vestidos son las prendas favoritas; el tweed, los estampados y sobretodo el high-low son las claves para este otoño. La noche abrió con una Milla espectacular y ultra carismática que portaba un jumpsuit color negro de pata de elefante con manga francesa y solapa de piel, lució el pelo lacio y una sonrisa de oreja a oreja para dar paso a los más de 50 diseños que presenta Liverpool fashion fest otoño invierno 2013-2014.


El final de la pasarela contó con una entrevista en la que la actriz demostró todo el encanto con el que cuenta, un vestido azul de licra con holanes al final en la tendencia que conocemos como high-low,  escote corazón y una gran sonrisa, fueron lo necesario para conquistar al publico presente.





Comentarios

Entradas populares