Primer rostro masculino, siempre CHANEL N°5



Hace ya un tiempo que sabemos esa noticia que cambió la forma de ver las campañas relacionada con uno de los perfumes más icónicos del mundo. Un perfume en el que se incluye una gran variedad de adjetivos entre los que está el lujo, la sofisticación y la elegancia, 3 palabras que unidas a la mayor casa de moda que cualquiera puede mencionar nos llevan a otro planeta, CHANEL N°5.

BRAD PITT revolucionó las redes sociales, las páginas de revistas y periódicos en el mes de Mayo de este mismo año, al darse a conocer que sería el rostro encargado de promocionar el mítico perfume de mujer, convirtiéndose en el primer hombre en hacerlo. Ahora estoy segura que esa revolución volverá, ya que la casa de moda fundada por la gran Gabrielle Chanel ha publicado el video donde Pitt hace su aparición. Nos ha parecido corto, nos a sabido a poco, el video que como sabemos fué grabado en Londres, hace ver al gran actor como un hombre más interesante de lo normal, con las arrugas que ya hacen estragos pero siguen enamorando, en blanco y negro, con una camisa y un look informal, la pareja de Angelina Jolie quién se preguntará ¿Porque él y no yo? hace que esperemos al día 17 de Octubre, ya que según se rumora el corto... continuará.

Aquí les dejo el video y la nota en la que junto con Mudell Magazine, -revista que me ha dado la oportunidad de colaborar con ellos (@MudellMagazine)-, anunciamos la participación del reconocido rostro dentro del medio del espectáculo, que ahora (y siempre) se mete al mundo de la moda.

http://mudellmagazine.com/r7/index.php?option=com_content&view=article&id=199:brad-pitt-y-las-gotas-de-la-belleza&catid=6:f-news&Itemid=3

Comentarios

Entradas populares