Mexico's Next Top Model 7mo episodio.

Ya son 7 los episodios de Mexico's Next Top Model que hemos vivido, ahora, que si tenemos que hacer un resumen del capitulo del día de ayer, creo que será largo... Empezando por... madre santa, es que ayer pasaron muchas cosas en la casa de las chicas... ok; demos paso a la primer visita de la noche, el galán... LEONARDO GARCÍA, actor desde hace muchos años, les dió unas clases de actuación bastante personalizadas, mismas que les vendran perfecto para cualquier shooting del futuro en el que tengan que interpretar algún personaje, donde claramente hubo una clase de coqueteo y fué Sahily la que tomó el papel de esa escena, sorprendiendo a todos los presentes incluyendo a Óscar Madrazo con tremedooooo beso entre el actor y la modelo. Más tarde otra visita a la casa de Glenda y Antonio con comida entre las manos, el elemento perfecto para esos momentos de tensión, sólo que en este caso era más nutritiva. Comenzaron las platicas y los secretos y al momento de jugar -Verdad o Reto- muchas cosas salieron a flote, así como la serpiente y araña que eran parte de los castigos.

JESSICA terminó conquistando a todos los jueces con una foto espectacular y muy bien lograda.

El teatro de los Insurgentes se convirtió en el escenario perfecto para demostrar sus dotes histriónicos previamente estudiados, LISETTE TREPAUD, RP de Nextel y Directora de Moda Nextel, volvió a visitar a las niñas acompañándolas en su debut y junto con Mariana Treviño y Gabriela de La Garza, comenzaron a organizarse en turnos que serían dirigidos por el director de escena de la obra - Dolor, Amor y todo lo que traía puesto - FRANCISCO FRANCO. La ganadora fué Jessica demostrando que la actuación puede ser otra de sus alternativas, sin embargo la que tuvo que asumir el rol de perdedora del reto fué Paulina.

Una gran diva Mexicana sirvió de inspiración para que el fotógrafo IVAN AGUIRRE, realizara el shooting, el nombre que retumbaría en las paredes de la locación era el de la diosa, María Félix. Día de eliminación, día de criticas constructivas con XIMENA GONZÁLEZ, actriz y modelo, que fungió de jueza invitada. A veces la arrogancia de una diva es sólo eso... de una diva.

Sigueeeee en su papel de niña guapa, fresa, cool... ALESSA te amo, pero si sigues así se te va a ir el contrato.

Fabulosa, solo eso... PAULINA se fué de vuelta a la top house con la mejor foto.

Bueno, sufrí esta eliminación la verdad, ANA PAULA dejó la competencia muuuuy a mi pesar, la foto definitivamente no me parece la peor.

¡Seguimos dentro SAHILY! Divina con este vestido negro de aplicaciones doradas.

La eliminada estaba entre Ana Paula o SOFIA. Y aunque me gana poco a poco, creó que la eliminnada debió ser otra...

Muy diva la verdad, SUE, me gusta bastante.

PERLA, con cuerpazo, sigue en el gusto de los jueces aunque sienten que ha estado medio flojilla.







Comentarios

Entradas populares