Mexico's Next Top Model 8vo episodio.

Uno de los premios de la tercera temporada de MEXICO'S NEXT TOP MODEL, es el esperado contrato con QUETA ROJAS la importante agencia de modelos en México, por lo mismo, el día de ayer las chicas visitaron la agencia junto con el gran Antonio. Llegaron seguras de si mismas y divinas, sin saber que dentro de unos minutos tendrían que recorrer toda la ciudad de cualquier modo posible, para comenzar con los "go-see" ese momento de primera impresión con diseñadores y empresarios. Los equipos se formaron por Alessa, Sahily y Jessica en primer lugar y con Perla, Sofía, Sue y Paulina en segundo. Comenzaron las carreras, corre por aquí y por allá  pasa enfrente a obras y aguantate la chifladera y piropeada... Adolfo Dominguez y Sears fueron los clientes que visitaron las 7 chicas, pero sólo una impresionó y esa fué Perla, quién como premio logró ser la imagen del catalogo de SEARS Primavera Color Parade .

Como viene siendo usual... PERLA volvió a tener la mejor fotografía. 

Obviamente al estar en el mes del miedo, por así decirlo, el shooting de la semana tuvo que estar relacionado con ese sentimiento. El Panteón Dolores fué el que sirvió de escenario para poder realizar este escalofriante episodio, para el que estuvo presente el fotógrafo Colombiano JOHNNY LOPERA; vestidazos de GIANFRANCO RENI y un makeup espectacular, sirvieron para poner los pelos de punta en el programa del día de ayer. FERNANDO TOLEDO, editor de moda del periódico Reforma fué un apoyo para el jurado, en un día en el que dos de las más fuertes de la competencia, no dieron su máximo...

Espectacular, ALESSA con un vestido que recreaba los músculos del cuerpo humano.

A mi favorita SAHILY, le quedó lejos el ángulo de la camára y por lo tanto no logró su mejor foto, dando una perspectiva muy rara de su cuerpo, sigue dentro del programa.

Menos es más SUE... Perdón me caía perfecto y me gustaba mucho pero... su expulsión fué inevitable al mostrarse demasiado "sexual" en esta foto.

Muy egipcia, cosa que casi le cuesta la expulsión, SOFIA.

Malefico pez del océano, JESSICA... No es mi foto favorita.







Comentarios

Entradas populares