Mexico's Next Top Model 6to episodio.

Toda la primer parte del episodio de ayer se basó en una lombriz... una lombriz que desató el pleito entre Jessica, Sofía y Perla junto con otras 3 de las integrantes de la casa Ana Paula, Sue y Alessa.  Después de todo ese show de "rivalidades" las chicas darían paso a algo super  importante, lograr que la mente y el alma esten siempre equilibrados, para eso nadie mejor que el guapisimo maestro de yoga, ALEJANDRO MALDONADO que causó gritos y claramente el tipico arreglo del pelo.

SUE en zona de confort en la parte masculina.

Con el cuerpo más que relajado y todos los sentimientos muy a flor de piel, llega el momento de la cena y de eso se encarga la visita de Elsa Benitez a la casa, en compañia de Oscar Madrazo quienes llegaron con una gran cantidad de comida, cosa que desde el principio sabiamos que era una prueba para ver quién comía equilibradamente, cosa díficil teniendo papas, pizza, salchichas con mil salsas y claro... ensaladas.

Una leve pasarela de Elsa para demostrarles nuevamente porque es una top y porque ha desfilado para grandes de la moda, grandes que incluyen a la otra diva del programa, Glenda, que de la mano de Sports City y Jorge Rodriguez gerente corporativo de la cadena de gimnasios, llevaron a las chicas a ejercitarse, cosa básica en el mundo del modelaje, como básicos fueron los golpes que se dieron unas a otras en el ring. El shooting de esta vez estuvo a cargo del fotógrafo JEAN BERARD que tenía la labor de lograr que cada una de las participantes sacaran dos lados de sí mismas, el tema era la dualidad entre el feminismo y la masculinidad. Al final el jurado, donde se encontraba de invitada MICHELLE GRIFITH  de la revista Elle, tuvo que tomar la decisión de sacar a una de las chicas a la que las oportunidades de llegar a la final de Mexico's Next Top Model se le acabaron.

A la gran ELOINA no le bastó con la foto masculina perfecta y después de varios avisos dejó la top house... Mis deseos fueron ordenes.

ALESSA de mi corazón, anda medio chocantita, pero eso no le quita que para mí sigue siendo del top 3. 

Muy metida en su papel de macho, JESSICA.

Una pose masculina muy parecida a la de Jessica, fué la que nos ofreció ANA PAULA. La femenina quedó perfecta.

Con la mejor foto PAULINA  pasó al siguiente episodio.

Mi querida SAHILY quién estuvo a una de salirse, pero sigue dentro, ¡Sahily, con ganas, no me falles!

PERLA sigue luchando por su lugar dentro la competencia.

SOFIA que siento yo... va a llegar a la final. También siento que soy su fan.

Comentarios

Entradas populares