miércoles, 31 de octubre de 2012

Mexico's Next Top Model 9no. episodio.

Muchísimas veces al realizarnos un cambio de look quedamos insatisfechas o tristes por que no logramos el resultado que creíamos íbamos a obtener, créanme .. lo acabo de experimentar por primera vez. Por lo mismo en la top house, era necesario que alguien llegara y pusiera pulso firme en esas decisiones, para ello, PAU SOTO, editora de belleza de ELLE entre otras, decidió que las niñas necesitaban otra manita de gato y las llevó a un segundo makeover o lo que es lo mismo en el caso de Perla, el tercero.

Posar con una mano en la cintura es cosa "fácil" pero tiene su arte, por eso la coreógrafa GUILLERMINA ÁLVAREZ junto a nuestros adorados ALLAN FIS y ÓSCAR MADRAZO, las ayudaron a soltarse y tomarse su tiempo en cada una de las poses que una modelo debe tener, teniendo un poco de antecedentes de está forma para realizar el próximo reto... Frente a cantidad incontable de maniquies Madrazo situó a las chicas para darles un minuto y en ese minuto realizar 4 distintas poses acompañadas obviamente de algún maniquí de esos que tenían digamos... poses de maniquies jajaja.

ALESSA, que anda de un chocantitoooooo... la amo y es mi top pero me esta colmando la paciencia. Como le dijo Elsa, HUMILDAD.

La ganadora de las cuatro poses fué Jessica, pero no sabía la que se le venía encima. Para el shooting de esta semana las chicas contaron con una ayuda, MODERATTO, el grupo de rock-pop (perdón a mí así me parece) estuvo en escena con las seis integrantes de la casa, por lo cuál siendo ellos cinco, uno tuvo que repetir. El fotógrafo Chileno SIMÓN PAIS, se puso detrás de cámaras y flash por aquí, flash por allá  terminó la sesión, se presentó como jurado a este programa en el cuál los jueces notaron el bajón por el que atraviesa Sahily, con obviedad por el constante acoso de sus "compañeras" o como lo dijo Glenda "modeluchas", porque alguien que quiere triunfar en las pasarelas pero piensa que pisoteando a los demás va a llegar más lejos que ella... error. Y para muestra un botón, foto, en su defecto.

¡ZUMBALE! Tomen, tomen.... SAHILY se llevó la mejor foto.

Por un pequeño error de Sony la semana pasada, sospechabamos quién dejaría la casa... JESSICA.

¡Esas piernas perfectas! Madre Santa, PAULINA sigue conquistando con ese cuerpazo.

PERLA, que sigue arriesgando con poses, pero está vez no sorprendió tanto...

Siento que veo a Alessa, pero no, es SOFÍA. Sigue por buen camino, me gusta.