Cuando Victoria's Secret pensó en España...

Si hay una pasarela que más que eso es un verdadero espectáculo y que siempre que escuchamos esa marca se nos viene inmediatamente a la cabeza, confeti, plumas, lazos, pétalos, diosas y la palabra clave... alas, pensamos en VICTORIA'S SECRET. Y es que desde sus inicios la marca de lencería más reconocida a nivel mundial ha sido referente de show, música, buenos desfiles pero sobretodo estupendas modelos.

España siempre se ha caracterizado por ser un país que trabaja con modelos que logran despuntar en otras partes del mundo, sin embargo, es difícil pensar que entre tantas tops que hay en el país ibérico solamente 3 hayan logrado representar a un país con tanta calidad en el mundo del modelaje dentro de este importante desfile. Hoy quiero dedicar este post especialmente a una de ellas que me tiene obsesionada desde hace ya varios años cuando que la descubrí y que me considero fiel seguidora; CLARA ALONSO, sí, esa chica que ya he mencionado en varias ocasiones pisó la ciudad de Miami con un claro objetivo... desfilar junto a Heidi Klum, Adriana Lima (encargada del Fantasy Bra ese año una prenda de más de 2 millones de dolares), Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Mirada Kerr.

CLARA ALONSO, 25 añitos, Madrileña.

Desde el momento en el que la llamaron para hacer el casting lo tenía fijo y seguro, vaya, más que en mente, quería ser ella una de las 36 modelos "únicas" que aparecen en el desfile año con año, y lo fué. En el año 2008 cuando Usher se encargó de hacer el performance con sus grandes éxitos en la ciudad de Miami, había una sola mujer Española tras bambalinas y esa era ella, Clara Alonso quién en ese momento se convirtió en la tercer mujer de esta nacionalidad en caminar junto a las más grandes de la industría, detrás de Esther Cañadas en 1997 o Eugenia Silva en 1999 quién curiosamente compartió pases en la misma pasarela con la Mexicana Elsa Benítez, otra top para amar.

Alonso quién ha sido imagen de Armani, Diane Von Furstenberg y por supuesto del amor de mis amores Adolfo Dóminguez, premiada por Glamour España como Mejor modelo en el 2011 y mucho, pero mucho más, es sin duda una de las caras más internacionales e importantes del sector moda en España, porque siempre hay una lanza que te eleva más que otra y para Clara, fué Victoria's Secret.


Un momento para guardar en nuestra memoria... ¡Y en el álbum de casa Clara por Dios!


Comentarios

Entradas populares