jueves, 11 de octubre de 2012

En la piel de Loewe.

Una casa de moda se vuelve icónica ya sea por la gran calidad que emplea en cada uno de sus diseños, por la herencia que deja al mundo de la moda, por las impresionantes historias de cada uno de sus fundadores o simplemente, por esas grandes campañas que realizan temporada tras temporada. Y es que al momento de ver las cuatro letras L entrelazadas sólo podemos pensar en una cosa, LOEWE.

Desde 1846 la piel es uno de los tesoros más preciados de la firma Española, cosa que se une a su gran expansión a través  del tiempo y sobre todo del mundo. De la misma forma es fácil encontrar a grandes y reconocidos rostros internacionales dentro de esas fotos que inundan las calles de esas capitales de la moda. Pero para este otoño invierno 2012-2013 la marca de la eterna piel, muestra 5 rostros que reflejan una sola cosa, talento Español, con un claro dominio del cuero y por supuesto del color negro, Loewe nos lleva a un paraíso de color oro en el que destacan las caras de importantes personalidades y donde los ojos se centrarán en esos míticos bolsos que nos roban el aliento, por no mencionar a los modelos, así que sólo nos queda disfrutar esta campaña y darnos cuenta que la piel no es sinónimo sólo de rock & roll.

¡Hablenme porque me les voy!, los tops ANDRÉS VELENCOSO (abajo) y ANTONIO NAVAS (arriba), protagonizan este otoño invierno, de la mano de BIMBA BOSÉ (al centro), CLARA LAGO (copa) y ÁNGELA MOLINA (bolso), de una forma espectacular, y que no me mire a mí de esa forma Andrésito porque me pierden...

Los 5 bolsos en beige, rojo, negro, rosa y camel; son el foco central y el acento de color dentro del shooting.

La belleza de Clara Lago, protagonista de "Tengo ganas de tí" es indiscutible, ya ni opinar de la fuerza y personalidad de Bimba.
Siento... como que Antonio me perdió de vista, equis, ahorita le mando un whats app y nos ponemos de acuerdo para el reencuentro... Otra cosa, ya quisieran muchas modelos, tener el porte y la elegancia de la Señorona Ángela Molina.

5 Rostros, 5 imágenes... Una campaña que con sobriedad y glamour se quedará en nuestra memoria.