viernes, 3 de octubre de 2014

Speechless, Nick Jonas.

A ver, realmente no se por donde empezar... Qué punto tocamos primero? Bueno no hablemos de tocar, porque para eso esta otro, nuestro querido baby Jonas, NICK JONAS.

Comencemos, no es novedad que mis gustos musicales son muuuuy variados, pero que dentro de todo lo que engloba mi iTunes, hay una gran preferencia por la música teen, si, esa que con el tiempo va madurando y pues maduran también los interpretes y claro está, nosotros también lo hacemos. Esos grupos formados por pequeñas promesas de la escena musical o... de la escena que sea. Aquí el primer punto es que si hay un grupo que me tocó en la fase final de mi pubertad, allá por 2007, fue el formado por tres chicos de la factoría Disney; Kevin, Joe y Nick, mejor conocidos como los JONAS BROTHERS. Desde sus inicios conquistaron el corazón de muchas seguidoras, pero el golpe fuerte fue en el proyecto donde se unían con otra de las promesas del canal, Demi Lovato. la película Camp Rock. Con una carrera que llevaba poco tiempo y que despuntaba con fuerza y velocidad, el trío nos enamoraba día tras día con su música y carisma, los tres con personalidades diferentes y con sus fans alrededor.


Nuestro querido Nick, ha dejado atrás su faceta de chico Disney y quiere poner las cartas sobre la mesa, -pero vamos que las ponga donde quiera eh que a mí, me da igual-. Cuando nos cantaba "Introducing me" en Camp Rock, todas caíamos rendidas a sus pies con esa ternura, cara de niño bueno y romántico pero ahora, con un cambio dráaaastico -que nos encanta- de imagen hacia el publico que lo veía como el más pequeño y probablemente el más recatado, después de su hermano mayor Kevin, sorprende con un photoshoot para la revista Flaunt, que como diría él hace tiempo nos deja, speechless, sin palabras pues, algo repleto de... sensualidad diría yo, imágenes que básicamente nos dejan sin respiración y con poco que decir, bueno, con nada y que... ya no se que más escribir y sinceramente no se si llegadas a este punto sigues leyendo o ya pasaste directamente a las fotos, si bueno mejor a ello, no sin antes mencionar que siempre he sido fiel asidua y fan de Joe, pero a estas alturas de la vida y dadas las circunstancias, ya no se que pensar...



Si eh, bueno, lo que yo quiero decirles es que, que, queeee... está foto es un pequeño recuerdo al famosísimo anuncio de CALVIN KLEIN con Mark Wahlberg en 1992, pero sinceramente, nos quedamos con Nick, bueno nos... se queda mejor dicho, la ex Miss Universo Olivia Culpo, actual pareja de Nick... Madre del amor hermoso. 

Obession, dice...


Fotografiado por Yu Tsai, logrando cortar la respiración de absolutamente TOOOODOS los que hemos visto dicha publicación, fotos variadas que van dentro de lo normal, sexy, subidas de tono... sólo podemos decir ¡ GRACIAS DISNEY Y BENDITO NICK !






Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias