Dvicio llega Justo Ahora, y nos encanta.

¡ESTÁN DE REGRESO! bueno esperen, creo que en ningún momento se fueron. Los conocen perfectamente porque no es la primera vez que hablo de ellos, su música nos metió en una burbuja de la cuál es imposible salir sin tararear el ritmo de alguna canción. DVICIO, llega nuevamente al blog con el primer video oficial publicado aquí, el segundo en su caso después del exitazo con "Paraíso" donde yo opte por adelantarme y postear el lyric video. Fue una etapa de espera desesperante para todos aquellos que los conocíamos, sabíamos del talento pero aún no lográbamos escuchar su música al completo, pero llegó el final del verano y "JUSTO AHORA" nombre de su primer producción discográfica vio la luz - luz que vio tarde porque yo justo me regresaba a México y ya no lo pude comprar jaja, pero calma, ahí lo tengo encargado - para dejarnos enganchados a canciones como Enamorate, Rebeldes, Se te olvido quererme o Justo Ahora, canción que ya tiene videoclip.

Un estilo muy parecido pero que con pequeños detalles hacen que cada uno defina su look, Andrés, Nacho, Luis, yo muy sufrida como se puede apreciar, Missis y Martín. Conocerlos fue y es, un placer.

Una especie de concurso permitió a chicas de toda España asistir a la grabación del videoclip en Madrid a principios de Septiembre y que confieso, estuve a dos de lanzarme pero era Dvicio o agarrar el avión Galicia-DF, así que creo que no era muy buena opción perder el vuelo. Con la actriz juvenil Nerea Camacho conocida por su actuación en Tres metros sobre el cielo y Bienvenidos al Lolita, se narra la historia de desamor entre ella y el vocalista, Andrés. Los demás integrantes del grupo (guapísimos todos siendo muy sincera) Missis, Martín, Nacho y Luis se encargan de animarle el día al pobre Andrés, todo esto con el look que han manejado desde el principio y que ya los caracteriza, chamarras vaqueras o de cuero, denim y prendas básicas con toda la onda cargadas de leyendas, botines o tenis, lentes en diferentes armazones pero indispensables en todo momento, hippie-cool, sport y relajado, cómodo all denim, no importa el estilo lo importante es que nos  demuestran que la moda no tiene que ser complicada, sólo es necesario encontrar tu look y sentirte bien con él. Guapos, talentosos y bien vestidos.  ¿Qué más podemos pedir? Ah sí, concierto en México, por su atención. Gracias!


iTunes, Spotify o su canal en YouTube, hará que tus oídos se acostumbren al sonido de este maravilloso quinteto. Síguelos también en Twitter @dvicioficial.

Instagram: thinkinfashionn
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares