Mexico's Next Top Model y la sensualidad.

Los temas tratados en un concurso de modelos es casi siempre el mismo, la belleza, la dieta balanceada, vida sana y ejercitada, pero eso es en cuestión rutina, en lo que ellas deben de mantener en su día a día como algo constante para lograr una estabilidad en su carrera, ahora, que si nos enfocamos a los temas que tratan en los shooting y en las miles de pasarelas que recorren... el tema es otro.

La top house fue descubierta y es una absoluta maravilla, como ya les comenté todo esta a cargo de nuestros favoritos FLatelier de Fede Lauboreau y Maximilian Pizzi, este dúo bomba y debilidad mía.


Imitar es un trabajo difícil ya que muchas veces puede caer en parodia cuando realmente se quiere hacer un trabajo profesional y serio, pero en esta ocasión nuestro ANTONIO GONZÁLEZ DE COSIO se encargó de organizar un desfile donde grandes mujeres fueron recordadas, Frida Khalo, Madonna, Pink, María Félix o Audrey Hepburn en las manos de las concursantes. Las ganadoras liderarían los equipos que cada una elegiría para su próximo reto, reto que tendría lugar en Sears. Otro de los asiduos en la moda es EDY SMOL quién con su experiencia y toque especial otorgó un elemento de la naturaleza a los grupos formados, agua, aire, tierra y fuego, hacer escaparates y lograr interpretar el elemento con los colores adecuados, poses y looks.

El momento del primer shooting llegó, por supuesto los nervios estaban a flor de piel, demostrar la sensualidad de la mujer coooon oootra mujer y si como plus tenemos a un fotógrafo como FABIAN MORASSUT  y de invitada para enseñar u opacar a alguien, Paloma la ganadora de la pasada edición, la cuarta top model que sale del programa, parejas disparejas, roces, crush y muchas cosas más, pero Nydia tuvo que abandonar el programa ya que según los jueces no logró dar lo que ellos pedían...

Andrea y Elsa, la rubia que es de mis favoritas podría sufrir un cambio drástico en el siguiente programa, los famosos y dramáticos make overs! 

Diana y Nebai, esta última en su primer y único photoshoot.

Elisa y Vanesa, ¡Go Vanesa, go!

Con todo y la presencia de Paloma, la tímida Kristen logró despuntar y sacar adelante la foto.

Miranda y Monse. Un stylist maravilloso también de la mano de FLatelier.

Nybia y Roxana.

Samantha y Mariana de quién también me declaro fan pero que si no se quita la corona y la banda de Miss, va a tener un poco de problemas.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares