Defectos o virtudes, Mexico´s Next Top Model.

Sin duda fue una semana intensa, con cambios en todas no sólo físicamente sino en relación a que con el paso del tiempo, se van quedando menos y eso implica, madurar en todos los aspectos para poder quedar dentro de la competencia. Hoy terminará el top ten y sólo habrá 9 chicas que sobrevivirán a los comentarios duros pero siempre positivos de Glenda, Allan, Óscar y Jaydy.

En el episodio del Lunes pasado vimos como todas podemos hacer de nuestros defectos el arma más poderosa y nuestro atributo al momento de querer destacar en algo, en pocas palabras y sin tanto choro, que todas tenemos mil y hay que aceptarlos, son parte de nuestra vida. Con uno de los diseñadores mexicanos más irreverentes y atrevidos, SERGIO ALCALÁ que por cierto, es uno de los primeros que conocí dentro de esta industria hicieron del desorden y la locura algo que se puede usar.

Andrea.

Imperfection is natural, fue el nombre de este shooting elegido por nuestro Flatelier, en el que estaba claro cual era la dinámica, con el circo donde todos hacen de la burla algo de risas, tenían que posar con su peor pesadilla, eso que las hace estar incomodas. La frente muy amplia, la cadera, los dientes, la nariz... mil cosas que siempre nos perturban a las mujeres, looks tipo lencería con colores básicos como lo son el blanco y negro, peinados divertidos y maquillaje marcado, cosas que una de ellas no supo portar bien y tuvo que ser expulsada. Diana deja la top house y apesar de su inconformidad, Antonio González de Cosio no apareció en ningún momento para salvarla, recordando que él tiene el poder de hacerlo en cualquier momento de la competencia.

Diana que no supo que las piernas tienen que seducir, no espantar...

Elisa.

Kristen, dejando ver algo que para mi no es un defecto sino un prejuicio creado por los años, el tener cuerpo de niña.

Ni las Misses son perfectas, las orejas de Mariana la hacen notar a donde sea que llegue. Las falsas digo...

Elsa.

Miranda.

Nebai.

La piel es quizás la parte más básica de una modelo, Samantha mencionó que era su mayor defecto con algunas imperfecciones.

Roxana.

Vanessa, si no tienes defectos te los inventan... jajaja la estatura fue lo elegido, pero es algo imposible de representar, por lo cuál, la mujer con barba es la opción.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares