El par de la moda, DSquared2 SS15

No es una novedad el hablar de gemelos y que rápidamente nos enfoquemos en LOS gemelos, son los hermanos más cool dentro del mundo de la moda, ya sea hablando de diseño, de look o simplemente de carisma, DEAN Y DAN CATEN esos que nos han mostrado durante años las genialidades detrás de DSQUARED2, se presentaron como  es costumbre en Milán Fashion Week con una puesta en escena que enamoraba a cualquiera, vaya, que hasta daban ganas de ir a trabajar.

Con un escenario cuál salón de estudios, las modelos desfilaban como por su casa, entre sillones, lámparas y estanterías llenas de libros que llegaban hasta la pasarela, la colección 2015 de Dsquared2, nos invadía de prendas con formas, volumen y color, mucho color. En lo que a mi respecta puedo decir, que me pareció un show magistral, con prendas que en general lucían perfectas y que mezclaban dos de los estilos más odiados o amados, el sporty y el working girl. 


Ir a la oficina o ir al gym nunca fue tan motivante y sobretodo divertido, la propuesta de los canadienses llega con una fuerte presencia de estampados y lisos al mismo tiempo, las texturas abarcan una variedad extensa que va desde el denim hasta la piel extra suave pasando por el algodón y las lentejuelas, una mezcla que en conjunto suena excelente y por separado es una auténtica maravilla. Las formas y el volumen, mucho volumen, son los principales elementos junto con los majestuosos zapatos, una impresionante colección de sandalias y botas que son como de ensueño y claro está, también de vértigo. Los baggy pants se acoplan a looks que elevan la elegancia con maxi blazers y tops que dejan ver el abdomen laaargo y perfecto de las modelos, shorts amplios, chaquetas hermosas y maxi fladas con una estructura que corta el habla, una belleza que sólo dos mentes como si fueran una, podrían crear.



Los pantalones de todos los estilos posibles pero siempre dejando ver esa parte del cuerpo que a muchas se les facilita mostrar gracias a su perfección, pero a otras... equis, con diseños como estos pantalones de estampado repleto de pailettes, que más da el abdomen.



Divino, el conjunto tal cuál es una oda a la oficina en pleno momento de relax, no se lo tomen personal y vayan enseñando cuál Godin despistado -lease, Godín, persona oficinista de traje y corbata cero cool-. Los colores de la colección siempre fueron llamativos, amarillo, naranja, rojo, morado, verde y azul, acompañado de negro y enormes dosis de blanco.




Y el dorado llegó desde el cielo, estas botas de tachuelas son una absoluta obsesión que entró a mi cabeza al momento de verlas caminar, en chaquetas, toques del estampado o detalles de las prendas, este color metálico es otra apuesta para la próxima primavera.





Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares