Tag de las 10 canciones ¡Con Oscar Pertusa!

Uy, uy, uy... es que si empiezo a contarte desde el principio lo bien que lo pasamos tanto mi invitado como yo al grabar este video, no termino este post en la vida!!!

Como puedes ver estoy acompañada por segunda vez en el canal, pero ahora en el ámbito masculino con uno de los mejores descubrimientos de la vida, de mi vida. El es OSCAR PERTUSA y como yo, comparte el amor al arte y entretenimiento desde siempre, carismático, sencillo, risueño, trabajador y sobretodo una gran amigo, ese que desde que supo que mi canal se abría y el proyecto era todo un hecho, me apoyo en cada aspecto e incluso fue de los primeros (por no decir el primero) en querer tener una colaboración conmigo, cuando en realidad no sabía a donde podría llegar esto.




No tengo más que palabras de agradecimiento para una gran persona que conozco hace ya casi 10 años y que así como la vida nos puso en frente por casualidad, así de la misma manera ha querido que sigamos siendo de los mejores amigos por muchos años.

Tienes que ver el video y morir de la risa como lo hicimos nosotros, jugar, comer malvaviscos o chocolate, reír, descubrir nuevos cantantes, aprender canciones nuevas o revivir las viejas y evidentemente si te gusta ya sabes que sólo tienes que darle a botón rojo que dice SUSCRIBIRSE, darle una MANITA ARRIBA y sin falta... COMPARTIRLO.

¿Cuáles son las canciones que tu pondrías en el juego?

¡Besos dulces llenos de nubes!



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares