Siempre quedará Vanity Fair

Es una costumbre fiel y bastante concurrida, imposible que terminen los OSCARS y que alguien se digne a irse a cama o cambiar de fiesta, VANITY FAIR tiene que ser la parada obligada incluso para los que están invitados a las distintas fiestas que hay después de la ceremonia que reúne a Hollywood entero en el Dolby Theater de Los Angeles. No importa si estuviste en la entrega de premios o simplemente vas a socializar, mostrar las mejores galas y tomar una buena copa de champagne, el caso es pararte en el circulo distintivo de uno de los photocalls más solicitados.


La entrega numero 89 de los premios de la academia hicieron eco en cada rincón del mundo con la infinidad de comentarios hacia Donald Trump por parte del host de la noche JIMMY KIMMEL, la ovación a la reina del cine MERYL STREEP, la gran apertura musical con JUSTIN TIMBARLAKE, el speech de apoyo a los mexicanos de GAEL GARCIA BERNAL, la llagada de turistas al Dolby siendo esa mujer la representación viva de todas nosotras al momento de saludar a Ryan Gosling o el premio a... o los premios a todas y cada una de las películas, sabes de lo que estoy hablando. Así que como esa parte de la moda ya lo toqué en el canal y por aquí te dejo el video, ahora mismo comienza el despliegue de vestidos durante el after party con más glamour y fotografos de la historia.

Si la noche fue de latinos hay que empezar por las latinas que pisaron esta fiesta. Guapas y perfectas en todos los sentidos la cubana-española-casi-gringa ANA DE ARMAS llegó con un vestido plisado al tobillo en color plata precioso firmado por ELIE SAAB mientras de la mexicana y más presente que nunca en cada gran evento EIZA GONZALEZ acertó con un vestido negro de escote strapless y lentejuelas negras de PRABAL GURUNG.

Si mi debilidad por ella es obvia pero sinceramente puede que sea una de mis favoritas, DEMI LOVATO con un diseño tipo princesa con ruffles infinitos en color lila de MONIQUE LHUILLIER.

"Voy por una café a Starbucks"(muy cool y todo) o lo que es lo mismo "Voy por una canapé a los Oscars"... seas quién seas y por más guapo que estés no puedes hacer esto JARED LETO, un look totalmente desafortunado de GUCCI.

Divina en cada poro, la guapisima NINA DOBREV con un diseño de la colección realizada por Maria Gracia Chiuri para DIOR con corset tipo lencero de transparencias al igual que la falda de tul en el color de la noche.

¡Esa hombrearas por favor! Perfecto el diseño SCHIAPARELLI con hombros llenos de volumen y color, escote V y falda final con transparencias de la actriz THANDIE NEWTON.

Si enamoró con su paso por la red carpet en los premios y con la historia de su vestido, la cosa no quedó ahí, ya que siguió el cuento de amor ARMANI PRIVÉ con este diseño de la colección 2005 del diseñador; diosa absoluta EMMA ROBERTS.

Palomitas desde cielo... no se me vayan a morir de hambre.

Es una fiesta de moda, para gente de moda, de una revista de moda en la que las modelos siempre son las protagonistas, CHANEL IMAN con uno de mis colores favoritos azul rey en un diseño de escote corazón y pierna de muerte firmado por ZUHAIR MURAD.

Inevitablemente el blanco siguió aunque no de la misma manera, un amor-odio con el jumpsuit de TONI GARRN que siento es como tipo playero de JONATHAN SIMKHAI con falda tipo cola superpuesta mientras que la otra top model MIRANDA KERR, se inclino por su lado más femenino con un diseño grisaceo de estampado pequeño con escote en la espalda de MIU MIU.

Tenía que llegar si o si, y lo hizo con un look tooootalmente diferente a todos los que asistieron a esta fiesta y a lo que lució al recibir su Oscar, EMMA STONE con un slip dress color champagne y un saco oversize de puntos firmado evidentemente por GIVENCHY.

Guapa a rabiar, la brasileña ADRIANA LIMA es un elemento base para Vanity Fair y lo demostró al vestirse impoluta con este diseño dorado en degradé invadido de pedrería y escote central de LABOURJOISIE.

Es otra de mis favoritas sin dudarlo un segundo, el vestido ELIE SAAB con el que se paró la actriz ELIZABETH BANKS enfrente de los fotografos me enamoró, con estampado de naturaleza y mariposas en azul, amarillo y rosa hacia el final del vestido y un torso dorado con caída tipo agua en el pecho y volumen en los hombros... ¡Diosa!

SOFIA VERGARA no sabe -no ser sexy- así que lo suyo es mostrar su figura y esa envidiable melena, si, yo me fijo más en el pelo que en el cuerpo aunque crean que no, y este vestido de MICHAEL KORS color plateado sin escote, leíste bien es Sofía y no trae escote, hace lo suyo para mostrar las curvas de la colombiana.

Yo no se que toma, que se pone o que hace con la vida JENNIFER ANISTON porque en mi punto de vista aunque muchos digan lo contrario, sigue perfecta y con este vestido de VERSACE junto con Justin Theroux se ve más si cabe, más perfecta.

Creo que sin los hombros tan exagerados hubiera sido uno de mis favoritos, la actriz KATE BECKINSALE con un diseño de ZUHAIR MURAD en negro con corset de pedrería, cinturón marcando la silueta y falda de transparencias y encaje en plata.

 Brasil con ALESSANDRA AMBROSIO y unas de las mejores piernas del medio con un vestido rojo asimétrico, háblenme del busto y nieguen la perfección, bajo la firma de RALPH & RUSSO y PORTUGAL con SARA SAMPAIO digna sucesora para ángel en Victoria's Secret vestida también de RALPH & RUSSO en dos tonalidades.

Sí, hubo presencia mexicana y no solo en cuestión celebrities. El diseñador KRIS GOYRI fue el encargado de poner una de sus piezas sobre el cuerpo de MALIN AKERMAN y fuera del patriotismo y lo que quieran, también es uno de mis favoritos en color naranja una sola manga y volumen sobre un hombro, ¡bravo!.

¿Qué es esto? Suele ser un referente al momento de decir mis reinas de estilo y casi siempre de las mejor vestidas en los eventos... DIANE KRUGER con un... ALEXANDRE VAUTHIER.

Cambio de estilo pero no de diseñador, HAILE STEINFELD con un vestido en nude columna mucho más sexy que el de la ceremonia con pedrería, cuello alto y capa posterior de RALPH & RUSSO uno de los nombres que más escuchamos esa noche.

Así si Katy, así sí... la guapa cantante KATY PERRY con un vestido metálico de caída recta, abertura en ambas piernas y hombros irregulares de JEAN PAUL GAULTIER y sí, Orlando Bloom llegó por su lado debido a que se han dado un pequeño "break".

¡BRAVAAA! Siempre lo digo y no es ningun secreto porque lo opina todo el mundo, HEIDI KLUM no es una de las que mejor se visten cuando de red carpet se trata, pero con este diseño de ALBERTA FERRETI me conquistó a mi y sé que a muchos otros también. Categoría de favoritas.

Horror VS Perfección. Muchos puntos a tratar pero uno que me perturba y perturbó a todos... ¿A MARIAH CAREY le van a explotar las boobs o que pasa? Siento que en cualquier momento hay cascada de silicón o lo que sea que trae ahí dentro, que horror, ese gran error opacando el vestido PHILIPP PLEIN mientras de la top model KARLIE KLOSS vuelve a hacer gala de su elegancia con un vestido rojo de pailettes y un solo hombro de NAEEM KHAN.

Ella cambió de look radical mientras que el se relajó. JESSICA BIEL con un vestido bicolor en blanco con dorado, cutouts y capa de RALPH LAUREN y el guapo de su marido JUSTIN TIMBERLAKE mucho más tranqui con el mismo traje de la gala TOM FORD pero sin corbata ni botón principal.

Y cierro con otra de las más elegantes, la guapa modelo y actriz ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY con un vestido ajustado que marcaba su embarazo en color plata de gran abertura en la pierna y un sólo hombro de tipo caída junto con su esposo JASON STATHAM.

No nos vamos hasta que salgo Leo... 

¿Quién fue tu favorita en esta fiesta? Yo tengo muchas pero creo que me inclino por Demi, Elizabeth Banks, Heidi Klum y Malin Akerman. Ya sabes que tienes todos, o la mayoría de looks de los Oscars en mi canal de YouTube donde espero ya te hayas SUSCRITO, me hayas regalado tu LIKE en los videos y obvio COMPARTIDO muchas veces con tus amigos.

¡Besos glamurosos!

 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares