MM93 x Pull & Bear... What?

No es la primera vez, ni será la ultima de eso estoy segura como lo estamos todos, que la marca española de fast fashion PULL & BEAR crea colecciones únicas de la mano de celebrities o de gente que se rodea de moda en todos los aspectos desde que pone un pie fuera de la cama. Ya tuvimos el caso en el 2015 dónde los guaperrimos chicos de Dvicio formaban parte de una campaña titulada "Be more barrio" que incluyendo canción y todo hacían de la colección algo especial que querías comprar sí o sí, y ni hablar de pasar por la tienda y escuchar el ritmito...

La más reciente fue en la que el mayor de los Beckham, Brooklyn se lanzaba al mundo del diseño como bien lo ha vivido toda su vida de la mano de Victoria su madre, sin duda poco a poco todas la marcas alrededor del mundo buscan una estrategia para llegar a los más jóvenes, y a los no tan jóvenes también, y de esa manera lograr que su marca siga creciendo y elevándose por las nubes, Inditex grupo al que pertenece Pull & Bear sabe hacerlo muy bien y por eso desde el lanzamiento de esta tienda en 1992 la aceptación por parte del publico ha sido demasiado grande. 


Hoy en Madrid el español tricampeón de MotoGP MARC MÁRQUEZ ha lanzado su propia colección con diseños que logran unir la idea del streetstyle con el motociclismo, la pasión que lleva el chico de 24 años en la sangre básicamente desde el día que nació.

Su primer moto la tuvo con 4 años y desde aquel entonces la familia sabía lo que el niño tenía entre las piernas, en el mejor de los sentidos, en 2008 tuvo su primer podio pero fue en 2013 cuando el mundo se rindió a sus pies con su primer campeonato en la mayor categoría, un año después en 2014 repitió faena y en 2016 la volvió a hacer siendo el más joven en ganar esta categoría.


La colección titulada MM93 ya está a la venta desde el día de hoy en tiendas seleccionadas o con venta online, es decir que básicamente cualquiera puede adquirir alguna de las piezas ya que además del diseño por parte del motociclista, los precios son bastante normales. Sudaderas, camisetas, chamarras de mezclilla, pants, jeans y más para ambos sexos están presentes, los colores son totalmente neutrales por no decir únicamente, grises, negros, azules, blancos y uno que otro acento de rosa por ahí. Frases y letras de gran tamaño con la firma Marc Marquez 93 por la parte delantera, a los lados o como simple logo son cosas que encontraremos al querer ser uno más del clan campeón comandado por el siempre sonriente e inigualable; MARC MARQUEZ.



Durante la presentación de ésta colección influencers de varias partes del mundo asistieron como parte de la campaña #MM93xPullAndBear y nombres conocidos por todos como el de Alex Puértolas vlogger español, Juanpa Zurita extraordinario mexicano también dedicado a las redes sociales o Miranda Makaroff fueron algunos de los asistentes.

JUANPA ZURITA quién por cierto anda de cumpleaños ya que el día de ayer llegó a los 21 añitos... quién me los diera.

Otro de mis vloggers favoritos el buen ALEX PUÉRTOLAS.



¿Ya tienes tu pedido en mente...? 

 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares