La primera vez de Selena Gomez

Sinceramente y de todo corazón te prometo que es en serio, el titulo no miente ni quiere llamar la atención... bueno, un poquito sí. Pero es que por más increíble que parezca, por mucho que tanto tú como yo creamos que es broma, la guapa y afamada actriz, ex niña Disney, cantante, it girl y un sin fin de cosas más SELENA GOMEZ, aparece por primera vez en la portada de Vogue USA con una de las cover stories más cool. ¿Rarísimo no? Gómez nos encandiló desde sus inicios y si que tuvo sus portadas junto con elenco Disney o en solitario para la versión juvenil de la revista de moda con más impacto alrededor del mundo, también la vimos posar en la edición Australiana con una aparición flash en medio de su reposo debido a lupus que la aquejó a finales del 2016, razón por la cuál se alejó bastante de los reflectores y de una gira lo suficientemente amplia como para meditarlo. Por fin, Abril ha sido el mes elegido para que Selena Gómez tenga su primer portada de Vogue America.

Conjunto MICHAEL KORS.

La mediática relación que tiene con Abel mejor conocido como The Weeknd (recordemos que estuvieron juntos en el escenario del Victoria's Secret Fashion Show en 2015), después de ella pasar por una larga situación complicada con Justin Bieber y él por su parte, con la modelo Bella Hadid, se ha vuelto un aliado que ha brindado ayuda a la cantante con su depresión y ansiedad, la música vuelve a sonreírle con premios por todos lados y campañas publicitarias que la muestran en perfectas condiciones, para ejemplificar eso sólo basta con las maravillosas fotos tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott para una edición que da el banderazo de salida a la primavera de este brutal, 2017.

Jumpsuit estampado de BALENCIAGA.

Con un estilo glamuroso pero relajado, muy ella y con colorido por todos lados, wet look y maquillaje en tonos tierra, Selena vuelve al foco publico, aquí con un vestido DOLCE & GABBANA.

Fuerza, poder y seguridad en esta foto con conjunto de LOUIS VUITTON en color vino.

Mi foto favorita pero por mucho, ya sabes que el blanco me vuelve loca y desde ahí con pantalón y crop top firmado por TORY BURCH. Amor total!

Evidentemente el cuerpazo que tienen no se puede negar, y con todo el proceso por el que ha pasado para sentirse bien con ella misma, no se podía olvidar de perfeccionar aún más la silueta que Dios le mandó. Bikini de HILFIGER COLLECTION.

¡Esta chamarra por favaaars! COACH es el culpable del amor que siento ahora mismo.

 @loreiglesias 


Comentarios

Entradas populares