Premios al dos por uno

Es bastante usual que cuando sigue la temporada de red carpets, las revistas y blogs nos volvamos locos queriendo acaparar todos y cada uno de los looks que usan las celebrities, pero gracias a Dios la cosa baja de nivel y se relaja un poco para que se pueda respirar entre una y otra. En este caso te voy a platicar de un par de entregas que si bien como show o premiación están maravillosas, divertidas y mil adjetivos más que podría añadir; quienes asisten a ellas no son precisamente las caras más famosas o conocidas, obviamente si hay, simplemente no son los Grammys o los Golden Globes, pero bueno, ese no es el punto así que vamos a lo que aquí nos interesa es decir, el que usó cada personalidad el día de hoy en el ámbito musical. ¿Comenzamos con los I HEART RADIO MUSIC AWARDS?

Ok, ok, ok, no entiendo nada ni se por donde empezar, creo que HALSEY lo único que me logró transmitir con ese outfit VERSUS VERSACE fue que sí, me quedo con el pantalón.

Bueno va, sinceramente no sabía y a día de hoy sigo sin saber quien es esta mujer llamada JHENE AIKO, pero me ennncanta el vestido camisero con sueter off-shoulders de DKNY.

Así sí Katy... con un vestido color crema de print gráfico en dorado y palabra de honor de AUGUST GETTY ATELIER, la guapa y popular cantante KATY PERRY llegó a la red carpet.

Siento que estoy viendo algo tipo ABBA o no sé, y por lo mismo aun no decido si me gusta o no el jumpsuit PAMELLA ROLAND que usó KELSEA BALLERINI.

Me mato, bye.

Para terminar con mi obsesión y matarme de amor, ASHLEY LACONETTI con este jumpsuit perfecto de cut-outs en color blanco... ALEXANDER WANG se ha llevado mi corazón.

Probablemente sea el post en el que HEIDI KLUM reciba más elogios, con un little dress de lentejuelas firmado por REDEMPTION la guapa alemana pudo colocarse entre las mejor vestidas.

Me gusta demasiado el rumbo que está tomando "la nueva Demi", y es que DEMI LOVATO está en su mejor momento desde hace un buen tiempo y con este conjunto de MOSCHINO no pudo más que demostrarlo.

Cambiamos de evento y ahora estamos en los KIDS CHOICE AWARDS DE NICKELODEON y así como cerré con ella los I Heart, abro ahora. DEMI LOVATO divina en un jumpsuit coral de cuello halter y falda superpuesta desde la cintura firmado por HALSTON HERITAGE.

Hacía muchísimo que no sabía nada de MIRANDA COSGROVE y no sé si hubiera sido mejor seguir así... no me disgusta el vestido pero definitivamente la elección de MARC JACOBS no me gusta y si veo los zapatos... 

Como que veo a GWEN STEFANI y siento que es la reina de esta orange carpet jaja, con un look muy casual pero cool, la cantante conquistó a muchos al ponerse encima cantidad de parches de LIBERTINE.

No entiendo el look de ninguna, entonces pues comper.... LITTLE MIX.

Y llegó ZENDAYA con un slip dress naranja que gritaba a los cuatro vientos "véanme" y la razón no era otra más que la autoría de la cantante, vestida bajo su propia y nueva firma DAYA BY ZENDAYA.

Chance para un público como lo son los niños son demasiadas rayas y no entienden que pasa sobre HEIDI KLUM, pero a mi en lo particular me gustó el vestido de cut-outs tricolor de VERSACE.

Y así termina otra entrega (dos) de premios en los que muchas veces los momentos divertidos, polémicos o los agradecimientos terminan siendo más importantes que lo que llevan puesto, pero aquí y en ambos casos el asunto era divertirse, y estoy segura que pasó. 

De las dos alfombras... ¿Quién es tu favorita?

Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares