50 curiosidades sobre mi ... pero podrían ser más

Sabía que había olvidado hacer un post que me encantaba... si ya te metiste por el canal o me sigues en mis redes sociales, cosa que espero que ya hagas, pudiste notar que en Febrero mejor dicho. hacía finales de mes hice un video en el que contaba un poquito sobre mi para que todos los que leen este blog desde hace tanto hasta los que se acaban de incorporar junto con lo nuevo de Youtube, conocieran un poco más de los que soy, quién es la que está de este lado de la computadora ya sea, escribiendo para el blog, planeando las notas semanales de GlamOut, haciendo cosas para Me lo dijo Lola o de planoooo... con el canal a vueltas edite y edite.

Así que sin más choro mareador, les dejo el video y espero sus comentario aquí o en el canal para que me platiquen si tenemos algo en común ¿será? jajaja besos grandes chuli!!!

PD. SUSCRIBETE, DALE LIKE y COMPARTELO mucho con tus conocidos, no seas malaonda.

Amo el color blanco... por ejemplo.

Así es, tengo un hermano a pesar de casi no parecernos somos familia jaja.




Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares