Oscar de la Renta SS15, excelencia a la vista.

Cada vez que hablo de este diseñador se me pone, literalmente, la piel de gallina. Creador, diseñador, maestro, persona; alguien que te entra sólo por la vista, con una forma de ser única e inigualable, (es que somos íntimos por si alguien se había perdido el detalle... not) es de esos diseñadores que al momento de salir la primer modelo, sabemos que ahí en backstage esta el encargado de dar vida a esos maravillosos looks, pero oh sorpresa, está vez el mismísimo OSCAR DE LA RENTA se encontraba entre el público para presenciar una excelsa colección de primavera-verano 2015.


Desde un principio el stylist estaba rodeado de feminidad y dulzura, un makeup ultra limpio y fresco, el pelo recogido en una coleta alta y lacia que a la par de los colores que rodeaban el desfile hacían que nos transportáramos a un mundo de caramelo. Rosa, azul, verde y amarillo, sin dejar de lado el binomio que triunfa siempre, ganador por excelencia; el blanco y negro. Por momentos la inspiración se tornaba romana, con stripe sandals a ras de piso para comenzar, faldas con terminación en tableado separando una por una para recordarnos el uniforme de los gladiadores, más tarde empezaron a salir los oxford metálicos y en diferentes tonos y así, dar paso a elegantes y altísimos stilettos.

Los estampados se quedaron de lado para permitirle a unos cuadros gigantes y a maravillosas flores lucirse por todo lo alto, el encaje y la seda acompañaron a las ocasionales plumas y lentejuelas. Accesorios como grandes collares o cinturones de tres dedos de ancho en metálicos, ajustaban los conjuntos al cuerpo de las modelos, que en su mayoría eran de dos piezas, faldas, shorts y pantalones gritaban en su máxima potencia que el tiro alto esta ahí así como el highlow en su versión más elegante y algo rígida. Glamourosa y pulcra, una colección con contadas transparencias y cuellos en su mayoría, cerrados, exquisitas caudas y colores preciosos, así es el Oscar de la Renta que nos espera dentro de aproximadamente... medio año. ¡ Bravo !


Uno de los dos estampados existentes dentro de esta colección es el de los cuadros, una belleza a la vista en colores pasteles y el infalible binomio blanco y negro.



Piezas mucho más sofisticadas como faldas lápiz o blusas entalladas con unos stilettos divinos, hacían de looks como este, algo idóneo para llevar a la calle en ese preciso momento.


High waist, en pantalones, faldas o shorts, tendencia para la próxima primavera.



El encaje fue otro protagonista que por más que quisiera ocultarse con abrigos como este... imposible.




Muuuuuuuuuero por este vestido.



Musa del Dominicano... Karlie Kloss cerro el desfile apareciendo de la mano del diseñador.





Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares