La vida en pastel, Delpozo SS15

Salir de casa un día cualquiera con un look que impacte, es cosa que a muchas se nos complica, o no. El punto es que la oportunidad que nos da New York Fashion Week, es que día con día podemos tener outifits que nos inspiran a ir con todo un arsenal fashionista a la calle y conquistar el mundo. Eso pasa no sólo en lo urbano, por supuesto las pasarelas se vuelcan en el glamour y la elegancia de miles de opciones para vestir como Dios manda y eso, nos lo ha enseñado con su última colección, el maravilloso diseñador JOSEP FONT, quién como en anteriores colecciones dirigiendo una firma como lo es DELPOZO,  hace que amemos cada segundo más todos los detalles en la ropa, los brocados, esas telas que sólo el logra dominar para volverlas un vestido perfecto y bueno... mucho más.


Con decenas de siluetas nuevas que hacen que al instante de verlas en la pasarela queramos adueñarnos de ellas y hacerlas nuestras a como de lugar, mangas que sobresalen del cuerpo para hacernos pensar que estamos en el centro de una flor, misma que rodea el cuerpo de cada modelo para poder lucir perfectamente los detalles en 3D, que se colocan al frente de los abrigos o blazers que nos convierten en un universo de posibilidades para la próxima primavera verano 2015. Los pantalones o shorts con una amplitud inimaginable donde con la movilidad de algunas telas, llegamos a confundirlos con faldas, crop tops que dejan muy poco a la vista pero que permiten seguir mostrando una ligera capa de piel, los cuellos camiseros dominan una colección en la que los estampados escasean, pero cuando llegan vienen de la mano de monos, palmeras, flamingos o un efecto craquelado que nos encanta.

Los colores se expanden en un abanico de feminidad absoluta, los pasteles le ganan la guerra a los colores fluór dejando que aparezcan sólo un par de ocasiones en unos shorts que me quitan el habla, pero el rosa, blanco, azul, caramelo, amarillo y verde se vuelven los protagonistas del desfile. Y cuando pensábamos que la belleza no podría llegar a más, aparecen los últimos vestidos con flores gigantes en el frente y tres finales con pedrería bordada a detalle máximo haciendo del tul su mejor aliado, que nos transporta a un cuento de hadas, Una vez más Font se adueña de Nueva York, y es que con una colección como está... como para no hacerlo.

Un estilo lady se adueño de esta colección primavera verano 2015, que nos muestra impresionantes píezas con volumen y movimiento. Lo de este look, es de otro planeta.



El crochet fue otro de los tejidos que engalanaron la silueta femenina, en vestido o en top, una preciosidad.




Las telas un poco más rígidas empezaban a quedar de lado para abrirle un enorme pasillo a lo que venia a continuación, los colores claros como el rosa palo, azul cielo, amarillo o beige anunciaban su estadía.




Puedo decir que este vestido es sin lugar a dudas, mi favorito del desfile, aunque para elegir solo uno... complicado.








Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares