Manuel Carrasco - Prefiero seguir presente.



Bueno... es Viernes y toca darlo todo en la pista, pero a veces por más que uno quiera sonreír resulta imposible. Para momentos como ese existe la mejor medicina que el hombre ha inventado y esa, es la música, de eso, se encarga el participante de la segunda generación de Operación Triunfo, MANUEL CARRASCO con una canción que traigo todo el día encima y que de esa forma voy pa'rriba y pa'lante.

Desde hace tiempo quería postear este vídeo en primer lugar, porque me encanta él como artista, la letra de cada una de sus canciones siempre es impresionante y aparte me recuerda uno de los mejores verano de mi vida en mi hermosa Galicia -cabe destacar que mis discos OT y generación OT juntos, siguen aquí conmigo-.   Y en segundo porque aunque lo amaba en mi pubertad, 2002, -en eso sigo, lo de amar obvio- y en sus inicios su moda me conflictuaba demasiado con playeras y pantalones pintados de tipo hippie, con banditas en el pelo y demás, poco a poco se ha ido reformando y ahora su estilo aunque desenfadado, es mucho más cool y que se basa la mayoría de las veces en tonos obscuros, se inclina mucho más por camisetas básicas y sin duda la mezclilla en todas sus variantes es su mejor aliado y los chalecos, uno de sus grandes amigos.

Quería poner el vídeo oficial, pero no se porque razón no lo logro y sólo pude poner este de una gala de fin de año para TVE 2013, así que les dejo el link y así mismo a disfrutar de sus múltiples canciones de talento inigualable. Colaboraciones infinitas con artistas de gran calibre, que no por nada, se dice que los segundos lugares... siempre llegan primero. ¡GUAPO!

Comentarios

Entradas populares