viernes, 26 de abril de 2013

Manuel Carrasco - Prefiero seguir presente.



Bueno... es Viernes y toca darlo todo en la pista, pero a veces por más que uno quiera sonreír resulta imposible. Para momentos como ese existe la mejor medicina que el hombre ha inventado y esa, es la música, de eso, se encarga el participante de la segunda generación de Operación Triunfo, MANUEL CARRASCO con una canción que traigo todo el día encima y que de esa forma voy pa'rriba y pa'lante.

Desde hace tiempo quería postear este vídeo en primer lugar, porque me encanta él como artista, la letra de cada una de sus canciones siempre es impresionante y aparte me recuerda uno de los mejores verano de mi vida en mi hermosa Galicia -cabe destacar que mis discos OT y generación OT juntos, siguen aquí conmigo-.   Y en segundo porque aunque lo amaba en mi pubertad, 2002, -en eso sigo, lo de amar obvio- y en sus inicios su moda me conflictuaba demasiado con playeras y pantalones pintados de tipo hippie, con banditas en el pelo y demás, poco a poco se ha ido reformando y ahora su estilo aunque desenfadado, es mucho más cool y que se basa la mayoría de las veces en tonos obscuros, se inclina mucho más por camisetas básicas y sin duda la mezclilla en todas sus variantes es su mejor aliado y los chalecos, uno de sus grandes amigos.

Quería poner el vídeo oficial, pero no se porque razón no lo logro y sólo pude poner este de una gala de fin de año para TVE 2013, así que les dejo el link y así mismo a disfrutar de sus múltiples canciones de talento inigualable. Colaboraciones infinitas con artistas de gran calibre, que no por nada, se dice que los segundos lugares... siempre llegan primero. ¡GUAPO!