Arquitectura de novia llamada, Angel Sánchez.

Época de novias y época de blanco, ya sabemos que el color blanco está relacionado a la pureza, a la elegancia y un sin fin de adjetivos que pueden englobarse muchas veces en uno sólo, novia. Durante esta temporada de primavera verano 2014, el color básico en cualquier armario es ese, pero hay un caso en el que se puede decir que casi es una obligación. Tu boda.

Las novias que presenta ANGEL SÁNCHEZ en esta nueva edición de Bridal Fashion Week 2014, se basan en una arquitectura perfecta, un balance entre lineas, materiales y diseños que evocan a una mujer radiante y única. El Venezolano por quién ya he expresado mi admiración en varias ocasiones, apuesta está vez por un blanco total, con faldas casi todas lisas enfocando siempre el punto visual y de atención en la parte del busto, donde el volumen y el escote casi nulo son los protagonistas. Una linea de 25 diseños con modelos que llevan el pelo recogido a diferencia de la colección pasada, un maquillaje muy limpio y natural acompañado de sencillos arreglos para el gran día. 


Peplum y más peplum, delicadamente colocado ya sea en su totalidad o a los lados, fue visto en varias ocasiones durante el desfile, otra de las apuestas seguras para las futuras novias.


EL VESTIDO, discutamos la espalda con holanes en vertical tipo cascada de forma preciosa, la mejor forma de llevar escote el día de tu boda. 



Minuciosas flores bordadas en partes estratégicas de los diferentes estilos de vestidos, los tirantes y el cuello cuadrado en definitiva, son un básico.







Comentarios

Entradas populares