Moda Mexicana MBFWMéxico (II)

La más clara definición de la feminidad y la sofisticación de una mujer son los vestidos, y como ya lo he dicho en varias ocasiones, lo son para mi también. He de confesar que son muy pocos los diseñadores mexicanos que me atraen por la forma en que confeccionan una prenda, un vestido como tal para ser precisos, pero siempre he admirado el trabajo de uno en particular. Dedica cada costura a la mujer elegante y segura de sí misma, está claro que para ponerse una prenda suya, hay que serlo.

ALEJANDRO CARLÍN, es uno de ellos. Sin dudarlo ni un segundo sabía que tenía que escribir sobre él, en varias ocasiones lo he mencionado ya sea por alguna red carpet o algún shooting, México's Next Top Model o cosas así, pero curiosamente, sobre su trabajo como tal; nunca.


Impecablemente femenino, con toques en partes estratégicas como en el caso del jumpsuit de arriba, pedrería acomodada en la zona del escote de forma perfecta, las cinturas siempre van ceñidas al cuerpo marcando una silueta bastante imponente. El dominó, fue la tendencia que vimos durante casi toda la presentación de "Seducción" nombre de la linea presentada para el próximo Otoño Invierno 2013-2014, los colores se ubicaron en la gama del negro y blanco, en ocasiones tirando a crema para de pronto volverse rosa palo o de plano, café. Capas con mangas amplias, vestidos con un vuelo y movimiento que cortaba el aire al pasar, es sin duda, un talento mexicano que ya está siendo explotado, pero que tiene mucho, mucho más por explotar. 


Las joyas del desfile estuvieron a cargo de Swarovski México; anillos, gargantillas, aretes y pulseras.


Holanes, volúmenes en cadera, busto y hombros fue otra de las cosas que presento el mexicano durante esta semana de la moda.


¡Amor puro! Mi vestido de toda la colección.

FOTOS : MBFWMX







Comentarios

Entradas populares