Mexico's Next Top Model 3er episodio

Todo el espectáculo comenzó al momento de ver tijeras, tintes, extensiones, secadoras... Las chicas dejan su cómodo hogar para ir a un makeover y así se abre el telón del show que realmente sólo las mujeres entendemos, cortarnos el pelo supone un cambió de rutina, un cambio en la forma de ser "física" y del como la gente que nos rodea nos ve y es una cosa que al fin de cuentas nadie más que nosotras somos conscientes de lo que eso significa... Pero aquí hay un punto... estas chicas quieren ser modelos y para eso hay que enfrentarse a mil y un cambios de look con el paso del tiempo y con cada desfile o campaña según así lo requiera el que las dirija. Sue tuvo un bajón de tensión, Eloína sufría por 5 cm que le cortaron, Alessa que no quería salir de su zona de confort con el pelazo largo y precioso que tiene y así muchas otras...

PERLA se llevó la mejor foto y fué la primera en respirar tranquila dentro de la eliminación, consiguiendo que Glenda opinara que el pelo más rubio le queda mejor y proponiendoselo a producción.

Un reto de maquillaje rápido y super natural pero con ese toque que impactara a Oscar Madrazo y a Rodolfo Arciga, makeup artist de Estee Lauder, quién se encargó de darles tips para poder lograrlo en 4 minutos. Las ganadoras fueron Sue y Alessa.

El shooting de la semana tuvo fotógrafo de honor, el juez ALLAN FIS con un set muy época disco y looks con brillos y lentejuelas, sin embargo hizo falta que propusieran más poses y entraran con la actitud necesaria a la sesión. Sara Galindo de la revista ELLE asistió de invitada como jurado mismo que decidió que Lili fuera la eliminada de la noche...

¡Equipo Alessa! Que aunque no arriesgó y no estaba en la disposición que Fis le pedía, logró una buena foto.

ANA PAULA.

ANALÍ quién escucho de parte de Antonio González de Cosío: "No siempre hay una historia de amor entre modelo y fotógrafo".

Sigo sin sentir absolutamente nada por ELOÍNA... no me convence.

JESSICA

Con un pelazo que la une a Sahily debido al gran parecido, LETI.

Una chica menos en la casa y en la competencia, LILI fué la eliminada de este capítulo. 

PAULINA con una de las fotos que más energía proyectaban.

La amo, ya soy fan... desde el principio, SAHILY.

SOFÍA que conquistó a Glenda.

Otra de las que para mí era de las mejores fotos y looks... SUE.






Comentarios

Entradas populares