Metálicos helados...

Es bien sabido que últimamente la tendencia en colores es más que amplia y sobretodo muy llamativa. Hemos pasado los pasteles, blancos, los más clásicos como el negro y azul marino, la combinación navy, lentejuelas, neónes y por supuesto el turno de los colores metálicos tenía que llegar de nuevo y este Otoño esta más que listo para recibirlos; por eso en la edición de Septiembre de Vogue México la guapísima modelo y con la cuál tengo una obsesión, SHEILA MÁRQUEZ llega enfundada en metales de todo tipo mezclandolos con colores neutros, así sin más, los dejo con algunas de las fotográfias relaizadas por Sarah Silver...

Vestido divino con tonos azules de PACO RABANNE, los botines de cordones pertenecen a BLUMARINE.

Suéter y falda de PACO RABANNE unidos por un cinturón de pedrería de BLUMARINE.

A mi me perdonan, pero como ya mencione, tengo una obsesión con esta niña... Estola de MONCLER y gargantilla diosa total de JANIS BY JANIS SAVITT. 

Todo en su totalidad más que absoluta... ROBERTO CAVALLI.

Vitoria, España vió nacer a una de las modelos Españolas más reconocidas que en está foto usa nuevamente todo de ROBERTO CAVALLI.

Estola morada de BLUMARINE haciendo juego con las uñas de Butter London  y collares de JANIS BY JANIS SAVITT.

Sin duda el metal más adorado este Otoño será la plata. Top escotadísimo de PACO RABANNE y lo todo lo demás de BLUMARINE.





Comentarios

Entradas populares