jueves, 20 de septiembre de 2012

One Direction - Live While We're Young

Cuando llega un boom todo mundo enloquece con él y no se habla de otra cosa que de ese tema; puede ser una serie, alguna prenda nueva, un sitio de moda, música o simplemente una boy band como esas que nos hacian enloquecer de pequeñas... Desde hace ya casi dos años hay una en especifico que trae locas a miles de niñas entre los 8 y 16 años, pero ¿Qué pasa cuando también vuelven locas a las de 22 y hasta 30?.

Ese revuelo hoy en día solo lo pueden causar 5 personas: Harry Edward Styles de 18 años, él amor de muchas, Liam James Payne de 19 que compite por el mio, Niall James Horan que con ese pelito rubio y casi 20 años trae locas a unas cuantas, Zayn Javadd Malik también de 19 con parecido a Bruno Mars lleva a varias tras él y por último pero sin importarme la edad, el amor de mi vida; Louis William Tomlinson que este Diciembre cumple ya, 21 años.
Conociéndose dentro del programa sobre el cuál todos hemos oído hablar, The X Factor, con el exigente pero idolatrado Simon Cowell, no se dieron por vencidos al audicionar solos y tras ver factible la idea de formar una banda, salieron adelante y lograron un 3er lugar que prácticamente se convirtió en un 1ro al momento de empezar a sonar por absolutamente todo el mundo y perderse el control del alcance al que llegaron y en el cuál siguen manteniendose.

Una banda de 5 niños que tratan de ser ellos, de llegar al corazón y la casa de cada persona que los escucha queriendose abrir una oportunidad entre gente que al escuchar el termino "boy band" piensa que será lo mismo a lo que estamos acostumbrados a escuchar, la sorpresa aparece al ver que son guapos, diferentes, con un look impresionante en el cuál vemos blazers, corbatas, camisas de todo tipo y estampados, bermudas, slippers, gabardinas... pero sobretodo muy talentosos. Con tal descripción no queda más que abrirnos un poco más a nuevas propuestas y darles una oportunidad de demostrar lo que traen, y si... yo llevaba ya desde el principio tratando de omitir comentarios en el blog acerca de ellos puesto que son una obsesión y les agarre el gusto muy pronto pero llega un momento en la vida en el que hay que sacarlo todo y el mio llegó...



ONE DIRECTION con el nuevo single lanzado el día de hoy y anticipando lo que será "Take me home" con el look bastante más relajado al que nos tienen acostumbrados pero siempre perfectos logrando verse como lo que son... chicos reales.