Mexico's Next Top Model 4to episodio.

Cuando pensamos que el drama por cada makeover había terminado, nos topamos con uno más. En el capitulo anterior el look de Perla no fué del agrado al 100% del jurado, empezando por Glenda quién insistía en un pelo más rubio... Y sus deseos fueron ordenes, Perla desapareció un momento de la casa para volver con un tono más claro, cosa que agradeció ella, el jurado y nosotros... pero que a algunas de sus compañeras les pareció injusto.

Con la visita de la nutrióloga ANA LUCIA MENDOZA de Special K y de la mano de Óscar Madrazo, las chicas recibieron tips de todo tipo para aprovechar la comida de la mejor manera y saber distribuirla a las horas y en las porciones correctas; poco después, la entrenadora de modelos,  DINORAH CETINA, hizó acto de presencia para "moldear" a cada una de las niñas y volverlas más seguras de si mismas, preparándolas para lo que sería una prueba-shooting sorpresa...

ALESSA, sigue con esa perfección en cada foto y logró obtener la mejor.


DON JOAQUIN RAYA, fotógrafo Méxicano como sacado de un cuento, llegó a La Marquesa junto con las niñas que llegaban en motos acompañadas de los Choopers  que fueron a la casa a buscarlas, imponiendoles sólo 20 minutos para despertar, asearse, arreglarse y claramente taparse, Jessica y Analí no lograron estar a tiempo y el transporte de dos ruedas las dejó... Ya en el lugar y con los motociclistas, Dinorah se encontraba tras bambalinas y escogiendo a la más propositiva y arriesgada junto con Óscar quién si estaba con ellas. Las ganadoras fueron Perla y Ana Paula que como recompensa pudieron comunicarse a sus casas, sin embargo, las que se quedaron en la top house, recibieron un castigo con 1 minuto menos de fotos en el shooting de la semana.

Carne... ese erá el tema principal y sobre lo que serían fotografiadas por RAMES XELHUANTZI, otro de los grandes talentos Méxicanos respecto a fotografía y arte, bastó un vestido blanco y unas botas de lluvia para lograr que las chicas posaran y le perdieran el asco a los grandes kilos de carne que las rodeaban.

Luchando con esa nariz que Glenda le recuerda es única y distintiva, ANA PAULA.

Con todo y un postizo en un tono rubio, ANALI no logró dar su máximo, pero fué suficiente para continuar en la competencia.

ELOINA que sigue sin estar, para mi, a la altura...

Con todo y minuto menos, JESSICA sigue dentro...

La eliminada de la noche, desde Puebla, fué LETI.

SOFIA y sus poses que no proponen nada nuevo...

PERLA entra total y absolutamente en mi Top 3. Divina.

Con esa mirada dulce, SAHILY, sigue conquistandonos.

Como una mariposa perfectamente enmarcada, así, quedó SOFIA en una foto diría casi perfecta.

Otra de las que van por buen camino es SUE, ahí va, ahí va...



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares