Una liga con clase y elegancia

Muchas veces para las mujeres es complicado entender un partido de futbol o la pasión con la que los hombres toman cada juego, tiro libre o saque de esquina... Por suerte yo me considero una aficionada y por lo tanto en mi casa soy como un hombrecito más, auquee si tengo que confesar que me inclino mucho más, bueno, totalmente por el futbol Español, como todos saben soy fanática absoluta de club merengue Real Madrid pero eso no me ciega ante las posibilidades que hay en otros equipos de la liga del viejo continente.

La temporada terminó y como no podía ser de otra forma el Madridismo festejó a más no poder el logro de la liga, misma que se convirtió en la numero 32 en la histora del club blanco de mis amores, para celebrar ese fin de una época la revista GQ ESPAÑA ha hecho una selección de los "12 hombres más elegantes de la liga" la lista no podría más que estar encabezada por el centrocampista de mi hermoso equipo Xabi Alonso pero para conocer a los demás integrantes de está limitada selección... pasenle, pasenle...

XABI ALONSO quién además de contar con el privilegio de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, tiene en su haber cualidades para ser el modelo perfecto de infinidad de marcas o portada de varias revistas, encabeza la lista con justa razón. Siempre con un porte espectacular fuera o dentro de la cancha, fuera se inclina por bermudas en colores claros mezclandolas con polos de colores o camisas, pero sin duda lo que mejore le sienta (como extra de la camiseta del Madrid obvio) es un buen traje.

PEP GUARDIOLA... Que sí, que aunque no lo crean yo no quería de se fuera de Barcelona, este hombre si que sabe como saltar a la cancha a dirigir un equipo con todo el porte que un hombre de su nivel puede llegar a ofrecer ya sea al Camp Nou o a cualquier otro estadio, siempre o casi siempre de negro, colores sobrios, corbatas lisas y delgadas en el mayor de los casos y cuando no es así, apuesta por leves rayados en las mismas, una gran perdida para todas las que cada que jugaba el Barca moriamos por verlo salir del túnel con esa elegancia que sólo él le daba al banquillo.

SANDRO ROSELL el polémico presidente del club blaugrana es otro de los que forman parte de la lista Española, las rayas son su debilidad y lo notamos cada que da la cara en alguna entrevista. Los colores oscuros para trajes y en corbatas se atreve un poco más con verdes y rojos.

EMILIO BUTRAGUEÑO guapo desde que se presento en las filas del Real Madrid como jugador, ahora ve los partidos de otro modo como director de relaciones institucionales; puesto que lleva con orgullo y glamour siempre muy bien trajeado sin importarle colores, formas o estampados, juega con los diferentes tipos de trajes y cuellos en camisas, las corbatas con puntos, rayas o dibujos abstractos en colores variados.

¡FERNANDO LLORENTE mi madre querida! Uno de los futbolistas más deseados en todos los aspectos, como delantero, como hooombre jaja y como imagen de grandes marcas, el guapisimo Llorente ocupa el 5to lugar de la lista, es raro verlo en traje, sólo en ocasiones especiales con el Athletic de Bilbao equipo al que pertenece y en el que veremos defender la copa del rey en unos días, la mayoria de las veces se va por lo clásico, trajes negros con camisas blancas y en las corbatas echa un poco, pero muy poco más de imaginación cosa que no le quita lo perfecto que le sienta cada prenda que porta, pero nada mejor que la ya usual camiseta ajustada o "una talla menos" ya sea con su equipo o de la Selección Española.

ENRIQUE CEREZO presidente del club rojiblanco también se presenta como uno de los más elegantes del aclamado deporte, el Atletico de Madrid tiene en su cabeza de grupo a Cerezo que por lo que podemos ver tiene en común con los demás directivos de los clubes, las rayas, elemento constante en su guardaropa, colores azules son los elegidos por el presidente del Atletico.

MICHEL otro de los atractivos entenadores de la mejor liga del mundo jaja comercial, quién siempre nos encanta con sus parkas, sacos perfectos y con corte excepcional, los trajes normales y clasicos son sus favoritos pero para el frio no se arrisega y opta por grandes chamarras estilo abrigo, las corbatas las prefiere rojas casi siempre y lisas, rara es la vez que se le ven estampados al guapo entrenador del Sevilla.

PHILIPPE MONTANIER  uno de los extranjeros de la lista quién se volvió Español al momento de dirigir al conjunto de la Real Sociedad, como muchos los azules son los colores predilectos, con corbata o sin ella irradia elegancia en todos los terminos.

MANUEL PELLEGRINI, quién fuera entrenador de mi hermoso club merengue y actual del Málaga se va siempre hacia los azules en todas sus tonalidades mezclandolos con corbatas lisas y a rayas, las doradas sus favoritas pero azul, verde y vino entran en su cajón sin dejar de lado el eterno y fabuloso negro.

GERARD PIQUÉ; pues bueno... guapo es, alto es, famoso es, bueno es... del Barca es... he ahí el porque no entra en mi lista jaja, pero para GQ es otro de los hombres elegantes del mundo deportivo, imagén de Mango para ellos, novio de una de las más reconocidas cantantes en todo el mundo, exitoso y ganador temporada tras temporada con el club que lo ha hecho llegar a la cima, siempre se le ve perfecto, pulcro y con estilo, jeans, playeritas con leyendas o polos de colores, para el frio abrigos o uno de sus tantos trenchs en tonos oscuros casi siempre negros y verdes.

DIEGO SIMEONE el Argentino del negro riguroso, le encanta deleitarnos la pupila con trajes ajustados y a medida, también le gusta salir a dar las instrucciones necesarias en jeans con camisas blancas y corbata negra delgada, sin dudarlo otro de los grandes fichajes del futbol Español.

SERGIO CANALES, por último pero no menos importante, el ex-jugador del Real Madrid actualmente del Valencia apto para todas las niñas menores de 20... y mayores como no con mucho gusto, hablo por mi y mis más de dos décadas de vida es el personaje de la lista más joven, siempre con polos de colores como el rosa, verde y naranja, bermudas, jeans, looks que aún siendo un novato en este tipo de listas de estilo viene fuerte para lograr llegar poco a poco a las primeras posiciones.












Comentarios

Entradas populares