Chanel Crucero 12.13 con todo y denim

Millones de veces hemos querido ser alguien del pasado, muchas mujeres o incluso hombres mueren por volver a esa época en la que Maria Antonieta reinaba con despreocupación imponiendo siempre su voluntad y gobernando de forma única . La elegancia y hermosura de una mujer que cautivo a cantidad de personas para despues volverse un icono que representaría a muchas generaciones, por eso mismo el gran Kaiser de la moda KARL LAGERFELD presenta una colección preciosa basada como principio en ella.

CHANEL crucero 2012-2013 llega con pelucas de colores pastel enmarcando la cara de las modelos que pasean comodamente por los jardínes del Palacio de Versailles, algunas con tacones otras con unos tenis que me remontan a mi infancia-pubertad yde los que sinceramente no soy nada fan en esta época de mi vida, pero como genio que es se le respeta...



Con diferentes partes el show comienza con la mezcla inigualable y elegante de la mezclilla, grandes vestidos con estos panniers que hacen la forma abultada en cada uno de los diseños que tienen como principal musa a la reina francesa, detalles en colores rosa, morado, azul rey, dorado hacen que se realce el tono denim de las prendas, bordados en puños o bordes impecables hacen que las modelos encabezadas por Cara Delevigne luzcan tan románticas como en su momento lo hizo Maria Antonieta.

El espectacular vestido con el que abrió el desfile la guapisima CARA DELEVIGNE un denim que sin dudarlo tiene que formar parte de nuestras prendas favoritas.



Bolsos pequeños con las caracteristicas cadenas, estampados de flores en tonos claros mezclados con el blanco, el eterno tweed en distintos colores y con detalles especiales, pamelas enormes cubren a las que se atreven a pasear sin vergüenza alguna en trajes de baño completos y hermosos, toques de lentejuelas en chaquetas o como simple decoración para darle ese punto de rock al desfile. Las capas o vestidos tipo túnicas aparecen en colores transparentes mostrando que el rock & roll tiene su lado tierno, mismo que vemos de la mano de Jon Kortajarena y esa regadera, jardinera, adorno o como le quieran llamar pero que a todos nos enamoró, ojo que yo hablo de Jon... Alice Dellal aportó un poco de su bateria al maravilloso espectaculo de moda que una vez más ofrece la eterna casa del lujo y la elegancia...






Grandes pantalones, faldas, prendas que unidas a otras son una maravilla y solas deben ser LA genialidad.


Para ellos la propuesta de los pantalones capri con botones a los lados mezclados con colores como el dorado o básicos como una t-shirt blanca que hará que luzcan espectaculares.


Este vestido en capas por Dios, sentí que la virgen me hablaba en cuanto lo vi aparecer por una de las rejas de Versailles...

Encaje, tweed, denim son los básicos en esta colección Crucero 2012-2013.



Por favor la hermosura de este diseño, me infarte... Encaje bordado en varias capas y colores mezclado con cinturón ancho en dorado, una belleza.

¡Me les voy, me les fuiiiiii! Jon Kortajarena apareció guaperrimo como es costumbre con un look negro rotundo en el que lo único de color que veíamos eran los detalles de la jardinera con la que feliz de la vida dió una y otra vuelta a las maravillosas fuentes.
















Comentarios

Entradas populares