Los 50 más bellos... dicen.

Año tras año muchas revistas se encargan de elegir entre sus variadas páginas y secciones a esas celebrities que consideran merecedores del titulo al más o a la más bella... En está ocasión hablaremos de los que ha puesto en portada la revista PEOPLE EN ESPAÑOL como "Los 50 rostros más bellos" conocidos por todo el continente Américano y muchos otros mundialmente, People tiene entre esos nombres a personajes de la talla de Zoe Saldaña, Salma Hayek, Naya Rivera, Penelope Cruz ó la eterna Thalia y por parte de los hombres que rompen corazónes una y otra vez al aparecer en pantalla ya sea actuando, cantando o bailando como es el caso de William Levy, Ricky Martin, David Zepeda, Eugenio Siller o Jencarlos Canela. Un rostro que para las que lo amamos ya no es de los 50 más bellos "nuevos" es el del Español Pablo Alborán quién también figura en esta codiciada lista del 2012.

Sin duda alguna todos eligieron o les eligieron muy bien los looks que lucirian en una noche en la cuál tendrían todos los reflectores encima las tantas horas que estuvieran en la alfombra dorada aunque de unas cuantás me quede esperando más, como diría el chico de portada "hay que pedirle más, más, más a la vida..."

Una de las tres partes de la portada de PEOPLE EN ESPAÑOL con su edición más esperada de Los 50 más bellos, Thalia quién figura entre las que más veces realiza shooting para este especial, nueve para ser precisos, posa junto a Zoe Saldaña enfundada en OSCAR DE LA RENTA.


Ricky Martin quién goza de un espectacular momento con "Evita" y su gira músical.

Alicia Machado lució guaperrima con este vestido metálico firmado por DAVID SALOMÓN.

... ... ... ... Perdón me fuí andaba echando el cafecillo con Gon, Gonzalo García Vivanco quien para mí tenía que estar pero desgraciadamente sólo estuvo invitado a la gala, misma a la que asistió con un traje ERMENEGILDO ZEGNA.

Otra de las que se encuentran en esa lista es Ana Brenda Contreras quién opto por moda nacional, este vestidazo no puede ser obra de nadie mas que de ALEJANDRO CARLÍN.

Del dúo conocido por su ...Aquí hay amooouuooouoor... y el corazoncito al aire Chino también figura entre los 50 rostros más bellos. sexies. amados, aclamados del público latino, con un traje DOLCE & GABBANA en azul se paseo por la alfombra dorada.

No me gusto en lo absoluto, pero Karol Scott aistió al evento con una creación de FRANCO MONTORO mezclando morado con negro...

Divina Maritza Rodriguez quisó llevar por todo lo alto el nombre de OSCAR DE LA RENTA con este precioso vestido color naranja, mismo que vimos en varias ocasiones durante la noche.

Thalia optó por un little dress con título CAVALLI en tonos metálicos siendo la mujer que más veces pisa esta alfombra dorada para presentarse ante Latinoamerica como uno de los rostros más bellos del continente, aunque no se si el escote es lo mejor que puso usar...

Lili Estefan como siempre haciendo gala de su buen gusto y gran porte; con una creación del diseñador GUSTAVO CADILE en tono morado-vino decorado con ligeras plumas, preciosa.

Galan de galanes JULIAN GIL opto por algo más clásico que sus demás compañeros, HUGO BOSS.

Hombre... feo no es pero creo que un poco inapropiado para el evento sí, corto sí, amo su lipstick y su barniz sí; Alejandra Espinza en un mini mini vestido de ANGEL YAÑEZ.

Laura Posada en un bonito vestido de textura rugosa en rombos de ANEL VERNA.

La modelo Vanessa De Roide con un vestido en dos telas color rosa de FRANCO MONTORO.

El fashionista y amado Rodner Figueroa quién es incapaz de equivocarse, apostó por un DOLCE & GABBANA impecable que mezcló con una corbata diosa color azul LANVIN.
















Comentarios

Entradas populares