Pastora Soler - Quédate Conmigo

El día de hoy se lleva acabo el festival más importante de música a nivel Europeo, el festival de Eurovisión 2012 celebrado en Azerbaijan, por el lado de España y la gran apuesta de este año para todos los que seguimos el evento año tras año, tenemos la impactante voz de la Andaluza PASTORA SOLER quién representará al país Iberico con la canción QUEDATE CONMIGO, una balada hermosa y con un alto nivel de competitividad.

En el video la vemos lucir un vestido precioso color negro con un escote en triangulo sobre el abdomen unido a un collar dorado que eleva el tono del mismo. Para la gala de esta noche la representante de España usará un vestido color agua de un solo hombro estilo griego verdaderamente hermoso firmado por el diseñador Cañavate. No podemos esperar más para ver el lugar en el que quedará España está vez, con una gran voz, look y canción Pastora Soler representa a un país que vuelve a creer en los festivales musicales...



FOTO: RAFAEL MUÑOZ, MODA Y ESTILO  RTVE


Comentarios

  1. Hola acabo de descubrir tu blog en la comunidad de blogs de moda, te sigo y te dejo un enlace para que le heches un vistazo a mi blog y veas los tocados y complementos que hago.
    Un saludo y animo con tu blog.

    http://anaprados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares