Una boda real tipo Hollywood, Meghan Markle y Harry.

Probablemente desde hace muchos años no madrugaba tanto para ver algo en la televisión -lease y/o redes sociales- como este fin de semana, en el cuál la locura sobre la realeza se desató y dejó que más de una sintiéramos un huequito en el corazón con la imagen de el principe que vimos crecer, evolucionar, madurar y hoy en día ser uno de los "solteros de oro" o mejor dicho ex-soltero.

La realeza británica se vistió de gala para la boda más esperada del año. El Principe Harry y la guapa actriz Meghan Markle contrajeron nupcias este Sábado 19 de Mayo desde la capilla de St. George en Windsor, como suele ser lo habitual todo giraba en torno a ese acontecimiento desde hace ya varias semanas, y claro está... en el vestido de la novia, y aquí es dónde empieza lo bueno.


Desde que la vimos en ese coche empezamos a especular, se veía el velo y el cuello, nada más, los detalles eran imperceptibles casi sin poder decidir el color exacto o si había algo de pedrería sobre la tela y efectivamente en cuanto puso un pie en las afueras de St. George, el vestido GIVENCHY realizado por CLARE WAIGHT KELLER era liso en su totalidad, con manga francesa y el escote de cuello barco, ligeramente ceñido en la cintura y con una caída de falda tipo A; el velo hecho a mano y bordado con flores en las orillas que representaban cada una de las ciudades de la Commonwelth con un largo de cinco metros.

Las niñas pajes entre las que estaba Charlotte, se rindieron también a Givenchy, con un vestido en color crema y lazo en la cintura.



Las joyas CARTIER en aretes y pulsera mientras que la tiara era una reliquia de la familia perteneciente a la Reina Mary, abuela de la Reina Isabel. Él absolutamente perfecto, recordando a su madre la eterna Diana de Gales en cada momento, incluso lo vimos llorar en varias ocasiones, la vestimenta elegida para este día fue el uniforme del ejercito del aire en azul marino y rojo, mismo que llevaba también su hermano William con la diferencia de las insignias de futuro rey así como los pajes niños.



El despliegue de invitados comenzó hora mexicana poco antes de las 5 de la madrugada, al momento de encender la televisión Amal y George Clooney, los Beckham, parte del elenco de Suits esa serie que le dio la fama a Meghan, Elton John o las ex novias del Principe Harry llegaban a la iglesia y por supuesto los flashes se centraban en cada uno de los looks, esos que a continuación te dejo para que tomes nota, inspiración o simple y sencillamente para que te relajes un poco leyendo (aún más) de la boda real.

Sin dudarlo un segundo, AMAL CLOONEY en un vestido recto con ligera cola y acentuado en la cintura color amarillo de STELLA MCCARTNEY se volvió tendencia y una de las mejor vestidas del evento, para mi de las consentidas junto con su esposo GEORGE CLOONEY, con un traje clásico gris con un ligerísimo estampado de cuadros que combinó con zapatos negros y por supuesto pañuelo y corbata a juego con su esposa.

La pareja formada por los actores TOM HARDY en un total look de tres piezas GUCCI y la guapa CHARLOTTE RILEY con un vestido recto y final de olanes, manga como la de la novia, francesa y un estampado de mini flores firmado por THE VAMPIRE´S WIFE.

La mamá de la novia DORIA RAYLAND era otro de los focos en ese día tan especial para la familia, con un traje perfecto en color verde formado por el vestido abajo de la rodilla y un abrigo OSCAR DE LA RENTA, dejó entrever sencillez y un estilo bastante clásico.

De las que siempre están perfectas y que cada traje cubre una gama de colores bastante amplia, la REINA ISABEL no defraudó a nadie con un conjunto en verde limón de estampado floral mezclado con morado y un abrigo del mismo color de STUART PAVIN.



El polo es un gran deporte del cuál el Principe Harry disfruta cada que puede, de ahí su amistad con el deportista NACHO FIGUERAS quién asistió de RALPH LAUREN con chaqueta de cuatro botones y unos slip-on como calzado, mientras que su esposa también en azul pero mucho más claro de ÁCHEVAL.

El rosa palo es uno de los colores que más vimos en esta ceremonia, una de las que apostaron por el fue Camila Parker, ANNA VALENTINO.

No importó que casi no los viéramos en mi corazón siempre será el consentido, el PRINCIPE GEORGE conquistó a todos con un traje replica del de su padre, el PRINCIPE WILLIAM. 

Mientras que parecía un poco más intimidado por la prensa y la cantidad de gente, George se ocultaba tras su padre, la PRINCESA CHARLOTTE ganó a todos los focos con su carisma que como bien lo dije ya, iba acompañada de su trajecito GIVENCHY, la polémica, el conjunto de KATE MIDDLETON quién para evitar robarle atención a la novia cosa que pasaría al llevar un gran vestido, utilizo uno que aún no se confirma si es reutilizado o no, en el bautizo de Charlotte le vimos uno idéntico en blanco roto mismo que repitió en otra ocasión, éste sin embargo era amarillo vainilla al igual que su tocado, ALEXANDER MCQUEEN es quién lo realizó. Aquí todo está sobre la mesa, el punto es que son idénticos y si algo cambió como sostiene la revista People - y yo también -, es únicamente el color.

PATRICK ADAMAS compañero y pareja de Meghan en la serie que ambos protagonizan, Suits, asistió con un tres piezas negro de CANALI mientras que su esposa TROIAN BELLISARIO lo hacía en un vestido color beige de mangas camiseras y hombros bordados de TEMPERLEY LONDON.

Parecían un combo que va a juego a todos lados, ELTON JOHN y su esposo DAVID FURNISH con looks de GUCCI uno decantándose por el gris más claro y el otro por uno que pararía por negro.

Otra de las favoritas de las redes sociales fue LADY KITTY SPENCER, prima de los príncipes de Gales, con un vestido diiivino en verde bandera con estampado floral de naranjas y amarillos por DOLCE & GABBANA, logró colocarla en la lista de mejor vestidas.

Para mi otro de los vestidos más bonitos, el llevado por la actriz GINA TORRES de manga tres cuartos, largo al tobillo y cuello cerrado de estampado en coral y blanco de COSTARELLOS.

La guapa JACINTA BARRETT con un vestido hermoso de tableado en los laterales de la falda y hombros con un poco de volumen de EMILIA WICKSTEAD y su esposo también compañero de Meghan en Suits, GABRIEL MACHT de tres piezas en azul marino por GARRISON BESPOKE.

La tenista SERENA WILLIAMS fue de las primeras confirmadas y en el color que más vimos pasear por Windsor de VERSACE asistió junto a su marido ALEXIS OHANIAN.

Sabíamos que tenían que estar y sabíamos que serían los más comentados con permiso de los novios y mi pequeño George, los BECKHAM llegaron y vaya que causaron revuelo, VICTORIA con un vestido en azul marino, repitiendo formula de la anterior boda real entre William y Kate, realizado por ella misma para su marca VICTORIA BECKHAM, por su lado DAVID BECKHAM es el hombre que arrasó con un look impecable de tres piezas en escala de grises de la mano de Kim Jones para DIOR HOMME, el primer trabajo publico desde su llegad a la maison.

Era el encargado de fotografiar cada momento de la ceremonia, ALEX LUBOMIRSKI fotógrafo elegido para las fotos del compromiso, boda y retratos oficiales llegaba enfundado en HACKETT LONDON de la mano de su esposa... 



SOFIA WELLESLEY con un vestido muy bonito, de cuello camisero y largo al tobillo firmado por RED VALENTINO junto a su esposo, intimo amigo de Harry, JAMES BLUNT.

Los Middleton tenían que estar al completo y PIPPA MIDDELTON embarazada de poco tiempo, paseo junto con su esposo JAMES MATTHEW en un vestido también de mis favoritos, verde menta con rosa palo de THE FOLD.

En azul pastel y con un color también muy similar al de la boda de su hija, así como un diseño del estilo de la misma Kate Middelton, la madre de la Princesa de Cambridge CAROLE MIDDELTON junto a su hijo hermano mejor de Pippa y Kate, JAMES MIDDELTON quien está claro, no pasa desapercibido.

BEATRIZ DE YORK quiso ir a lo seguro y no arriesgar como lo hizo en la de su primo mayor, se decantó por un vestido ampón de flores bordadas a mano y en relieve color azul cobalto de ROKSANDA.

La recepción esperaba pero lo hacía con ganas, y para eso los novios cambiaron de look inclinandose ella por un vestido tooootalmente diferente de STELLA MCCARTNEY igualmente liso pero con cuello halter y tela mucho más ligera, mientras que HARRY lo hacía con un smoking perfecto que lo hacía ver hermoso, vamos que puede ir en pijama y siempre será el que todas quisiéramos al lado.


Los retratos reales oficiales vieron hoy la luz y en ellos posan toda la familia real incluidos el Principe Carlos, Camila Parker, la Reina Isabel y Felipe Duque de Edinburgo, así como Doria Rayland madre de la novia, los Duques de Cambridge Kate y William y cada uno de los adorables pajes entre los que se ve a Charlotte en la piernas de su madre y George a su lado, Amor total.

¡George, eres lo más de más!



Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares