Primer haul de favoritos - Belleza, cuidado de la piel, moda y... varios.

Por en esta vida, todos tenemos esos productos que amamos sin control y por los cuáles sufrimos cada vez que llegan al final de su vida, necesitamos desesperadamente correr por ellos y sentir esa sensación de alivio al tenerlos nuevamente en esa repisa con todas nuestras cosas de belleza, skincare, makeup o incluso, comida.

Así que llegado el momento de hacer mi primer haul de favoritos, te platico las cosas que para mi fueron infalibles este mes o en los últimos días.

Y sabes que si te gusta me encantaría que me dejaras tu like, comentarios si es que conoces o piensas conocer alguno de los productos de los que te hablo, que te suscribas y lo compartas con tus amigos.

¡Besos a mis favoritos del mundo!






Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn
@loreiglesias
YouTube: Lore Iglesias Blogger

Comentarios

Entradas populares