Tag de las 15 cosas raras sobre mi - ¿Y las tuyas?


Quién se atreva a decir que no hace cosas raras en su vida... miente, y por cosas raras me refiero a esas manías que a veces, nos hacen sentir como si fuéramos de otro planeta por el simple hecho de realizar algo diferente a los demás. Por eso en el video de esta semana, sí, se me había pasado un poco colgarlo por aquí y no es la primera vez que me pasa jaja pero ese no es el tema, sino que con mis rarezas quiero enseñarte que todos tenemos pros y contras en la vida, pero eso no esta mal, al contrario...

Puedo tomar café a cualquier hora, en las tardes me encanta frío, pero no hay poder humano que en la mañana me despierte sin una buena taza de café caliente.

Necesito tener el volumen de la música en el coche siempre, en número par.

Las cosas raras que hagas o manías que tengas en tu vida cotidiana son los detalles que harán que seas diferente y única. Espero que disfrutes tanto como disfrute yo grabándolo, cuéntame si coincidimos en alguna o de plano estoy loca y tienes otras muy distintas a las mías jajaja.

¡Besos maníacos! 



Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares