Tous y la felicidad

Si no es por una cosa es por otra, pero yo por ejemplo nunca me canso de probar perfumes nuevos, esa sensación de conocer nuevos y renovados aromas con cosas que en la vida te imaginarías metido en un frasco que va a llegar a tu piel, esa sensación... me enloquece.

Y justo eso me sucedió hace un par de días cuando asistí a conocer lo nuevo de TOUS perfumes. No es novedad para nadie el impacto que esta marca Española ha tenido en nuestro país, en cuestión de joyas es casi imposible encontrar a una mujer que no tenga una pieza de esta firma y si nos vamos a accesorios como pashminas, bolsos o lentes, ahí ya es un acabar con la economía familiar porque siempre vamos a querer todo, y por todo también me refiero a la amplia gama de perfumes que tiene.


El ambiente fue perfecto, una deliciosa comida al aire libre, un momento super a gusto para platicar con otras editoras de moda y conocer gente nueva sin perder por supuesto, el momento para sembrar nuestra propia planta o especie y es que como lo dice el lema del lanzamiento "la felicidad crece donde tú la siembras" y esa oportunidad para traerme a casa un pedacito de Tous, no me la podía perder.

Después de su primer aroma Love para la colección "Moments", Tous ha creado uno más para conseguir dibujar una sonrisa en todas esas caras que consumen este producto, con HAPPY te prometo la felicidad vendrá a ti y es que ponme mucha atención, las notas que vas a percibir en un primer momento son frescas en su totalidad con clementina (mandarina pa'los cuates)y un riquísimo olor a piña fresca, para que más al ratito las margaritas amarillas te conquisten y así dejar que el jazmín blanco penetre con fuerza junto con la orquídea azul, pero lo mejor de lo mejor es cuando un muy ligero toque de palomitas de maíz se va a impregnar en tu piel, sí palomitas.



Pero espérame, eso no es todo porque una vez que todos estos ingredientes se hallan adueñado de ti llega el momento de descubrir lo que hay desde dentro de este magnífico perfume, almizcle dorado, un poco de cedro y una debilidad seas quién seas, no importa si te llamas Beyoncé, Shakira o Rihanna, un fondo de chocolate blanco hará que cualquiera caiga rendido a tus pies, lo que leíste tal cuál, ni más ni menos.

Una campaña alegre, llena de felicidad y jovialidad que demuestra que hay cosas que únicamente podemos compartir con las amigas, apuntalo para este San Valentin y disfruta a partir de finales de Febrero, de un envase turquesa con una margarita dorada hermoso, un olor imprescindible y sobretodo un perfume que te marcará con muy buenos momentos; así es HAPPY la nueva pieza del rompecabezas Tous.







Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares